Habilitar cookies en XP y Norton personal firewall

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

egugli

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos:

Tengo Windows XP e instalado el norton personal firewall. Por algún motivo extraños de pronto dejo de autorizarme a acceder a mis mails de hotmail, yahoo, etc

Me indican esos sitios que no tengo habilitados los cookies.

Procedi a habilitarlos (IE 6) de varias formas y siempre me da el mismo resultado, aun desactivando el firewall.

Imagino que por algúna razon el firewall no permite la grabación de esos cookies.

Como puedo solucionarlo?

Gracias a todos

egugli

Nuevo Miembro
Miembro
Barbaro, el instructivo que linkeaste esta perfecto.

Solo me queda una duda, tanto hotmail como yahoo tienen subdominios para validar usuarios. Que debo colocar en "sitio/dominio"? www.hotmail.com o el dominio que aparece para ingresar usuario y contraseña?, el cual luego de ingresado el dato y al aceptar también cambia (no alcanzo a verlo)

No se si soy claro con la consulta

:confused:

Saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Efectivamente no creo que sea suficiente autorizar las cookies en www.hotmail.com. Si por ejemplo utilizas un navegador que permite distinguir entre cookies del mismo servidor y cookies de terceros como Opera te darás cuenta que para logearse en hotmail y en yahoo hay que activar ambas. En este caso no se cuales serán los subdominios ya que nunca he tenido manera de comprobarlo y no soy nada experto en la materia, pero imagino que será cuestion de fijarse un poco y después irlos incluyendo todos o de buscar la manera de cambiar la configuración del firewall para autorizar todas las cookies que al menos en mi opinion bloquearlas no mejora casi en nada la seguridad y es mas un fastidio que algo util.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie