1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

HABILITAR cuenta de ADMINISTRADOR

Tema en 'Windows XP' comenzado por JesusOner, 3/10/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JesusOner

JesusOner Nuevo Miembro Miembro

HOLA necesito que alguien me ayude please hace un par de días

deshabilite mi cuenta de administrador y solo tengo acceso a una cuenta limitada pues quisiera habilitar mi cuenta de administrador desde mi cuenta limitada pues tengo la clave del administrador y nu se como hacerlo ayudaaa pleaseeeeeeee

2. Pato_py

Pato_py Miembro Activo Miembro

Hola JesusOner y bienvenido a los foros.

Deshabilitaste o borraste la cuenta de administrador? no entendí muy bien esta parte mi amigo.

Si tienes la contraseña de administrador, haz lo siguiente:

Inicio -> Ejecutar... -> Aqui escribes sin las comillas "control userpasswords2".

Luego ya que lo ejecutas desde una cuenta limitada, creo que te pedira la contrasñea del aministrador, y te aparecera una ventana similar a esta que lo acabo de hacer desde mi compu:

Y fijate si aun tienes la cuenta de administrador, y luego marcas la opción que te resalte en la imagen, reinicias la computadora, y te pedira que escribas el nombre del usuario y pongas la contraseña.

Desde este modo podras arrancar siempre desde el administrador, y si quieres puedes volver a cambiar la opción de escribir nombre de usuario para iniciar sesion, solo entra en:

Inicio -> Panel de Control -> Cuentas de Usuario, y desde aquí lo cambias.

Nos cuentas

3. viru

viru Super Moderador Super Moderador

Hola y bienvenido al foro.... para crear otra cuenta con permisos de administrador, reinicia tu ordenador y entra en modo seguro con la cuenta de administrador (que segun nos dices sabes cual es el password)... desde ahí podrás crear una cuenta nueva con permisos de administrador.

Saludos.

4. JesusOner

hola bro

kreo que nu me explique bien tengo una cuenta de administrador pues pero lo deshabilitaron y se borro el acceso a mi cuenta de administrador y cuando reinicio mi pantalla solo aparecen dos accesos un administrador y una cuenta limitada la del administrador nuce la clabe pero si mi otra cuenta de administrador y he buscado en otros foros yme dicen que lo habilite en cuentas de usurio he intentando habilitarla desde mi cuenta limitada me niegan el acceso pues nu se como habilitar mi cuenta

5. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Por si verdaderamente hubieses deshabiltado tu cuenta te dejo los pasos:

Reinicia en "Modo seguro" y entra con la cuenta de "Administrador" que te aparece.

Inicio -> Ejecutar --> teclea control userpasswords2 --> pestaña Opciones avanzadas --> y en el apartado Administración avanzada de usuarios --> botón Opciones avanzadas --> aquí selecciona Usuarios y te aparecen todas las cuentas del equipo, "clic derecho" en la cuenta a habilitar y Propiedades --> aquí "desactiva" la opción Cuenta deshabilitada.

Espero que entre todos te hayamos dado la solución.

Saludos. :D

6. JesusOner

y como reinicio en modo seguro ?

7. Pato_py

8. viru

Kbite...creo que lo que quiere decir el compañero JesusOner es que no sabe cual es el password de la cuenta "Administrador"

... si este es el caso, lo que podrías probar es entrar en modo seguro, y si tienes suerte la cuenta "Administrador" no tendrá password (esto sería factible, si al momento de instalar el sistema operativo hallas dejado la casilla de password para el Administrador en blanco)

Saludos.

9. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Esperemos que entre todos seamos capaces de resolverle el problema a JesusOner, pero la contraseña nos dice que sí la conoce:

De todas formas esperaremos que el usuario nos diga algo.

Saludos. :D

10. JesusOner

Olax muchas grax xvr ah vacan ya habilite la cuenta de administrador puxa se pasaron muchas grax

pero tengo otra consulta como hago para ponerlo al reiniciar mi pc de nuevo el acseso de administrador ps que tenia con mi name pues aparece administrador nu mas ahi pero io lo puse con mi name kisiera que aparezca de nuevo como lo ago ayuda please

11. JesusOner

please ayuda entre a mi cuenta de administrador con ctl + alt + spr solo con eso tengo acceso a mi cuenta quisiera ponerlo en la pantalla al inicio pues porque cuando entro a mi cuenta de administrador nu aparece como que tenga privilegios de administrador sino como una cuenta limitada en cambio en la pantalla principal cuando reinicio mi pc ahi aparece administrador y cuando entro ahi esa cuenta si tiene privilegios de administrador como hago para ponerlo como antes porque en esa cuenta esta todo desconfigurado ayuda please y necesito arreglarlo ayudenme please

12. Pato_py

Esto parece un trabalenguasal menos yo no entendí nada de nada.

Puedes explicarte mejor para poder ayudarte por favor?.

Creo que quieres que al inicio te aparezca la cuenta Administrador para elegirla verdad?

Resulta que el sistema por defecto oculta la cuenta de administrador, y modificando el registro puedes tener acceso a ella.

Inicio -> Ejecutar... -> Escribes aquí sin las comillas "regedit".

Y buscas la siguiente cadena del registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList

Fijate alli a la derecha, si existe un valor, llamado Administrador.

Si no existe lo creas con el valor DWORD. Le asignas el valor 1 (dandole boton derecho y editar ) en formato decimal, y luego reinicias la computadora.

Si el valor ya existia, solo le asignas el 1 como te lo explique mas arriba.

Nos cuentas y si no era esto lo que buscabas, haznos el favor de explicarte mejor.

13. viru

Entra en la cuenta de administrador y desde ahí ve a panel de control/ cuentas de usuario/ crear una cuenta nueva/ ... pones tu nombre de usuario y marcas la casilla de "administrador de equipo". Luego sal de la cuenta de administrador y entra en la nueva y vuelve a configuarla a tu gusto.

Saludos.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página