habilitar modo seguro con funciones de red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mansalvi

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, de nuevo estoy aquí para ver si me solucionáis este problema, resulta que sigo todos los pasos para entrar en modo seguro con funciones de red y teclee el número que sea (en este caso el 5) siempre me sale el modo seguro, pero sin red. He probado con F5, el 5 del teclado numérico y el 5 teclado normal y no hay manera. y portátil es un Toshiba Satélite Intel core I3. Comprado en octubre de 2010 no creo que sea por antigüedad.
Gracias y saludos

mansalvi

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Kbite por contestar. Este post era el que había leido y seguido las intrucciones, pero no ha funcionado. Pulse la tecla, cualquiera de ellas, siempre me sale en modo seguro (sin funcion de red) ahora estoy en el pc, luego lo probaré de nuevo cuando me ponga con el portatil. Probaré lo de la tecla Fn.
Saludos.

mansalvi

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Kbite, he probado lo que me has dicho, y no va. En realidad me hace falta porque tengo un programa que es Proshow Gold, que no conecta a internet para instalar los extras en modo normal. En el pc, que tengo Windows 7, me lo hace en modo seguro con funciones de red. Es por eso que quería ponerlo en el portátil (Windows 8). Tal vez la asistencia de Microsoft me pueda ayudar, aunque ya viste lo que me dijeron de Ccleaner y Avast 7. Claro que yo no voy a decirle nada de este programa, solo que quiero solucionar lo de modo seguro con funciones de red. De todas formas si se te ocurre otra cosa dímelo ya que de ti me fio más.
Saludos.

mansalvi

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo, Kbite. Ya solucioné el problema. Le he dado muchas vueltas, y he pensado que a lo mejor era por la conexión wifi. He cogido el portátil y he puesto un cable de red al router y lo he conectado y se acabó el problema. Por wifi no funcionará nunca. Así que darlo por solucionado. Gracias por tu ayuda. Lógicamente lo expongo por si le pasa a alguien que haga lo mismo que yo.
Saludos.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola mansalvi.

Pues me alegro de la media solución, aunque sea sin resolver lo de la aconexión wifi, deberías hacer comprobar la tarjeta wifi en un servicio técnico ya que tal vez esté estropeada.

No obstante verifica si sus drivers o el mismo dispositivo no presentan fallos, ves al Administrador de dispositivos y mira que en Adaptadores de red no haya un signo amarillo, señal de que debes actualizar/reinstalar ese driver.

Para llegar al "Administrador de dispositivos" en Windows 8:

Pulsa las teclas Windows + R / en la ventana "Ejecutar" teclea hdwwiz.cpl y Acepta.

Decirte que no utilizo Windows 8 por lo que dejo el tema abierto por si algún compañero tuviese algo que añadir.

Saludos. Kbite

mansalvi

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Kbite. Me he instalado el driverscaner pro y me ha detectado, aparte de otros controladores, que en adaptadores de red había (Hay 3) había un controlador muy antiguo lo he instado y me pide reiciar, he reiniciado y me sale "Intentando realizar reparaciones" así llevo mas de 30 minutos, así es que me parece que eso del modo seguro con funciones de red, no me irá, porque me dejará el equipo tal como estaba. A lo peor tengo que instalar desde cero. Ya te contaré.
Saludos.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
OK mansalvi, quedamos a la espera de tus noticias, aunque no creo que tengas que reinstalar por ese motivo.

Saludos. Kbite

mansalvi

Nuevo Miembro
Miembro
Perdona por no haber contestado antes. Bueno la historia es larga. El dia 12 llamé a Microsoft y pedí que pasaran con un técnico. Me pasaron el mismo que llamé y me dijo lo de Ccleaner y Avast. Le expliqué lo del modo seguro con funciones de "red" (lo entrecomillo, porque es red) me madó un email, para darle permiso para entrar en mi equipo. Bueno no sé que estuvo haciendo, pero en la ventanita del asistente yo leia no sé qué de archivos....
Me dijo que ya podia hacer lo del modo seguro con funciones de red. Le di al 5 y le dije que me salia, en la pantalla, sin conexión a internet. Bueno no me supo ayudar mas. Por la tarde me llamó y me dijo que le explico el problema a un compañero y éste le dijo: "¿Está usando wifi?, porque con wifi no vá". Yo antes de esta llamada reinicié y note que todo iba muy lento. En conclusión me dijo que todo era culpa de mi Toshiba Satélite L655, que no es compatible con Windows 8. Asi es que pedi el reembolso del dinero y puse los discos de Toshiba para ponerlo tal como venía de fábrica. A la hora de de ir instalando aplicaciones, toshiba me dice que hay mensajes. Entré en esa aplicaciín y había una actualización de fimware del equipo (ponía fimware/bios) total que al final me he quedado sin Windows 8. Gracias Kbite por tu colaboración, a partir de hoy solo pediré ayuda para el Windows 7 Saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola mansalvi.

Tal vez Microsoft no disponga de drivers para la tarjeta wifi instalada en tu portátil. Pero si el sistema operativo de fábrica era un Windows 7 me extraña que no tengas conexión inalámbrica ya que yo en un portátil Compaq con un hardware muy justito, con Windows Vista original que actualicé a Windows 7, pude instalar sin problemas la versión de prueba de Windows 8, que por cierto desinstalé porque me pareció prematuro el usarlo. Pero todo me funcionó sin problemas, wifi, touchpad, etc.

Tal vez debas esperar un poco a que dispongan del driver que supongo fué el culpable de todo o bien acudir a la web de Toshiba y ver si disponen del driver para tu modelo y compatible con Windows 8.

Cerramos el tema y hasta cuando quieras.

Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie