Habilitar quemador y scanner en cuenta de usuario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

josb86

Nuevo Miembro
Miembro
Hola soy nuevo en el foro y estoy necesitando ayuda, lo que pasa es que cree una cuenta de usuario en un pc con xp pero a la hora de quemar en la unidad de DVD no me deja me dice que no tiene privilegios de administrador o algo asi, como hago para habilitar el quemador en la sesión de usuario.

Otro problema es que tampoco me deja utilizar la scanner en esta sesión como puedo habilitarla la también.

Les agradecería su ayuda.

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Hola josb86 y bienvenido a los foros.

como hago para habilitar el quemador en la sesión de usuario
Para tener esos permisos mi amigo (presupongo que usas el Nero), desde la cuenta de administrador deberas ir al panel de control, y dar el permiso desde el Nero BurnRights.

Inicio -> Panel de Control -> Nero BurnRights.

Al abrirse la aplicacion del Nero, deberas seleccionar que TODOS puedan grabar. Luego Aplicar y Aceptar.

Te pedira que reinicies el equipo, y luego inicias con la cuenta limitada que mencionaste, y ya podras usar el grabador con el Nero.

******************//***************************//******************

Otro problema es que tampoco me deja utilizar la scanner en esta sesión como puedo habilitarla la también.
Desinstala el programa que usas para scannear, y luego vuelve a instalarlo.

Durante la instalacion, te preguntara quienes pueden usar el programa, solo la cuenta con la que estas instalando, o todos, y tu deberas seleccionar este ultimo, y terminar con la instalacion.

Luego inicias sesión con tu otra cuenta, y pruebas de nuevo a scannear.

Nos cuentas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie