1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Habilitar Windows update en mi pc

Tema en 'Windows XP' comenzado por m2rio, 26/9/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. m2rio

m2rio Nuevo Miembro Miembro

:D Amigo les cuento mi computadora actualmente tiene las actualizaciones desactivadas por algún proceso que a un no se, abro el centro de seguridad de mi Windows XP sp3 que posee mi pc instalado selecciono la casilla de actualizaciones automáticas y aun me aparece el escudito en rojo en la barra de tareas que me notifica que el equipo esta en riesgo que las actualizaciones están desactivadas no hayo manera de activarlas aunque me aparezca la opción señalada como activada en mi centro de seguridad voy a la pagina de Windows update y esto es lo que me aparece [ Este sitio no puede continuar porque no se están ejecutando uno o varios de los servicios de Windows: ]

Amigos les agradezco su ayuda..!!

2. Rommel_A

Rommel_A Nuevo Miembro Miembro

¡Huy! hasta a mi me da miedo...

Revisa los servicios de Windows en especial el que dice actualizaciones automaticas que este habilitado y en automatico..

Servicios esta en: Panel de control>Herramientas administrativas

3. m2rio

Eso fue lo primero que hice la opción esta marcada en automatica en mi centro de seguridad pero en la barra de tareas me aparece el escudo notificando que el equipo esta en riesgo y que esta desactivada la opción de actualizacion automaticas, voy a la pagina de Windows update y no logro descargar ninguna actualizacion. ;)

4. Rommel_A

Rommel_A Nuevo Miembro Miembro

¿Y si el problema viene de virus o spyware Ya lo analisaste?

5. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola m2rio.

A lo que se refiere Rommel_A es a esto:

Panel de control --> Herramientas administrativas --> Servicios --> y aquí busca Actualizaciones automáticas que deberán estar en:

Estado ................ Iniciado

Tipo de Inicio ...... Automático

A ver si así actualizas. De no serte posible acude a "Windows Update" e intenta actualizar manualmente. Ya nos dirás.

Saludos. :D

6. m2rio

:confused: Claro amigos ya he intentado de todo actualizar manualmente, automatica por la pagina de windoes update y por mi computadoras y nada aparece en marcada la opción actualizacion automaticas y aun me aparece el escudito alertandome de que el equipo esta en riesgo les agradesco su ayuda.

7. sneal_hh

sneal_hh Nuevo Miembro Miembro

Tengo una posible solucion al tema, enviame un mensaje personal y te doy mi correo y te envio el archivo, te renincia la secciñon de "Centro de seguridad" a 0, osea como si enxufases el ordenador por primera vez, inconvenientes? si tienes el firewall muy configurado con muchas excepciones y tal, tienes que volverlo a configurar, un saludo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página