Hacer menus en DVD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

informa

Nuevo Miembro
Miembro
;)

Hola: Necesito un programa GRATIS (Fireware) para hacer menus en un DVD, para poder copiar dos o tres películas en un DVD y hacer una página inicial con menus para ir a cada una de las peliculas.

No quiero programas de evaluacion, ya que cuando has aprendido como funcionan, se hacen inactivos.

No quiero nada especial. Un simple programita que ponga una imagen (aunque sea de archivo) en el menú.

Tambien me interesa cualquiera que sirva para pelis ".mpg"

No tengo ni idea, por lo que me interesaria cualquier ayuda del funcionamiento. He leido que primero se prepara la portada a grabar en el programa y luego se quema el DVD, añadiendo la peli y los menús ¿Es así?

888

...
Moderador
Emm, cuando decis Fireware queres decir Freeware no? :confused:

Gratuitos conosco solo las GUI del dvdauthor, que son las siguientes:

DVDAuthorGUI > http://download.videohelp.com/liquid217/dvdauthorgui.pl

DVDStyler > http://www.dvdstyler.de/

GUI for dvdauthor > http://download.videohelp.com/gfd/index.html

Y hay mas (las mejores) pero son solo para Linux que yo sepa... igual para lo queres hacer te sobran.

Vale aclarar que como son unicamente programas de autoria sirve solo para MPG. En el caso de AVI tienes que convertirlo antes.

888

...
Moderador
No lo tenia registrado ese Flick, parece bastante completo, mas que nada por el soporte de subtitulos, gracias por el aporte

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Es bastante bueno, hay un arsenal de Freewares de este tipo de buena calidad :rolleyes: porque pagar por algo que gratis lo puedes conseguir y de mejor calidad

888

...
Moderador
  Es bastante bueno, hay un arsenal de Freewares de este tipo de buena calidad  :rolleyes: porque pagar por algo que gratis lo puedes conseguir y de mejor calidad 
Asi es....

Pero no se si en autoria de DVD hay un arsenal... hay bastantes pero generalmente son muy simples, tipo DVDLAB Pro no hay nada gratuito, no se porque ya que podría haber tranquilamente, si hay sustituto de programas tan complejos como el Photoshop (GIMP). Pienso que es porque la edicion de vídeo de este tipo no se usa casi nada, y ahora ya cada ves menos dado el soporte del formato AVI por los reproductores de salon.

informa

Nuevo Miembro
Miembro
:oops:

Vamos a ver: Estoy empezando con el DVD Styler, ya que es gratuito y no tiene problemas de que deje de funcionar en pocos dias.

¿Alguien me puede ayudar para decirme como añado una peli a un boton que he hecho? ¿Se añade simplemente eligiendo la carpeta correspondiente en la pestaña "Directorio"?

Agradeceria una ayudita de alguien que ya lo haya usado.

informa

Nuevo Miembro
Miembro
;)

Un pequeño problema le he encontrado al Styler: Solo admite formato .mpeg

D

daac84

Guest
hola alguien me podría decir con que programa puedo meter un trailer antes del menu , es decir al meterlo al dvd se ejecute 1 el trailer y luego si salga el menu, con que programa puedo hacerlo y mas o menos como es la configuracion.

gracias

si algo mi msn es daac84@hotmail.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie