Hacer que un programa se corra al prender la pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sanyasin

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno pues la pregunta es esa ¿Como hago para que un programa me corra al encender la computadora?, si se que hay muchos programas que tienen esa opción que dicen arrancar el programa una vez iniciada la sesión algo asi, como Ares messenger y otros. Pero yo tengo un programa que no tiene esa opción y no se arranca cuando prendo la pc como lo puedo hacer?.

PD: Tengo Windows vista

Gracias.

rioj

Administrador
Administrador
Para hacer esto vamos a situarnos en el botón de inicio, ahí hacemos click derecho con el mouse, elegimos la opción abrir, ahora vamos a programa y luego a Inicio, dentro de esta carpeta creamos un acceso directo (botón derecho nuevo acceso directo) al programa que queremos que se inicie junto con Windows.

Esto era en Xp y ahora estoy en el, no lo he podido comprobar en el vista.Pero sera muy parecido si no igual, de todas formas dinos si no funciona para buscar la forma cuando este en el vista:

Un saludo.

Sanyasin

Nuevo Miembro
Miembro
Pues parece que no porque no encontré la carpeta Inicio y pegue el programa en la carpeta de Programs hay estaba ares Mantenimienot accesorios pero no paso nada.

Sabran algúna otra forma?

Y gracias

Max009

Nuevo Miembro
Miembro
otra forma para XP es panel de control> tareas programadas y clic donde dice >agregar tarea programada< y hay escojes el programa de una lista, luego escojes a que hora y que días , en una de las opciones aparece algo así como "cada vez que Windows inicie" y hay keda, la otra forma que es un pokito mas para los que sepan de esas cosas seria agregarlo al registro x medio de comandos en MS-DOS (ni sikiera se si en Vista existe la consola de MS-DOS X__X) o recurrir a algún programilla de los cuales hay muxos si no sirve ninguna de las formas que dije me pongo a buscar uno y lo publico aquí para que lo usen =)

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie