Hacer un conjunto de imagenes co photoshop cs3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nachoue

Nuevo Miembro
Miembro
Mi problema es el siguiente, estoy intentando imprimir varias fotos en una sola hoja y encuentro la utilidad que tiene el cs2 de crear un conjunto de imágenes, no lo encuentro por ninguna parte y no se si hay algúna otra forma de hacerlo. Gracias y feliz año a todos

nin0

Nuevo Miembro
Miembro
Encontre esto no se si sea lo que buscas xDD

Para crear un conjunto de imágenes:

Abrimos la imagen de la que queremos hacer nuestro conjunto de imágenes. una vez abierta selecciona Archivo > Automatizar > Conjunto de imágenes.

En el cuadro de dialogo de conjunto de imágenes. tenemos las siguientes opciones:

* Imágenes. de Origen:

Usar : Archivo ( podemos seleccionar el archivo para nuestro conjunto de imágenes.).

Carpeta ( donde podemos seleccionar una carpeta donde se encuentra nuestra fotografía).

Primer Documento ( Selección el primer documento que tenemos abierto)

*Documento:

Tamaño de pagina: seleccionamos las dimensiones que tendrá nuestra hoja de conjunto de imágenes.

Composición: seleccionamos la composición y distribución y tamaño que tendrán nuestras fotografías.

ResoluciónxDDonde podemos especificar la Resolución del documento según nuestras necesidades

Modo: Podemos elegir nuestro modo de color, escala de grises , rgb etc.

Acoplar todas las capas : Si marcamos esta casilla nuestro documento será de una sola capa. si queremos que los archivos estén en capas diferentes por si queremos editarlos después no marcar esta casilla.

* Etiqueta:

En este apartado podemos ponerle un texto a nuestra imagen así como una descripción o bien un nombre de archivo etc.

Por ultimo en el menú Editar diseño podemos editar individualmente cualquiera de las imágenes. de la compasión , cambiando su tamaño .agregando mas imágenes. o bien eliminándolas.

( Nota : en el cuadro de dialogo conjunto de imágenes. si hacemos doble click sobre algúna de las imágenes. podemos cambiarla por otra distinta)
Fuente

nachoue

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias pero así es como se hace en el cs2 en el cs3 no viene en automatizar la opción de crear un conjunto de imagenes. Un saludo

nin0

Nuevo Miembro
Miembro
Mira esto se hace que la misma forma que en el CS2
  1. Abre la imagen arena.jpg de la carpeta Ejercicios.
  2. Haz clic en Archivo → Automatizar → Conjunto de imágenes.

automatizarconjuntoimagenes.gif

Se abrirá un cuadro de diálogo.

Las opciones que modificaremos se encuentran en el marco Documento:

opcionesdocumentoconjunto.gif
  3. Seleccionaremos la resolución de la imagen que vamos a imprimir.
  4. Seleccionaremos el tipo de Composición que queremos realizar:

composicionconjuntoimagenes.gif

Observa cómo la miniatura de Diseño cambia:

composicionimagenes.gif
  5. Una vez este listo pulsa el botón OK y se creará un nuevo documento con la disposición que escogiste.
  6. Haz clic en el comando Archivo → Imprimir con vista previa.
  7. Modifica las opciones a tu gusto y pulsa el botón Imprimir. El documento se enviará a la cola de impresión.
    http://www.aulaclic.es/photoshopcs3/epp_11_4_1.htm

nachoue

Nuevo Miembro
Miembro
Hola yo tengo el photoshop cs3 extented y en el menu de automatizar solo me salen las tres primeras opciones probare a desistalarlo e instalarlo de nuevo. Gracias

nin0

Nuevo Miembro
Miembro
A lo mejor la copia que tienes no esta completa, buscate otra e instalala xDD

nachoue

Nuevo Miembro
Miembro
Nada sigo igual estoy intentando desistalar el cs3 y no me deja he probado con el your uninstaller y tampoco lo dejare por imposible y probare haber si puedo poner otra vez el cs2 tampoco creo que halla mucha dferencia de uno a otro. Un saludo y gracias por todo

nin0

Nuevo Miembro
Miembro
A lo mejor la que tienes instalada es la versión beta por eso no puedes desinstalarlo, mira esto y bajate el script para poder desinstalarlo http://www.adobe.com/support/contact/cs3clean.html , poes no abra mucha diferencia, yo uso el CS no me da por cambiarme ya que va muy bien ese y los otros nomas consumen mucho mas recursos, en lo personal me quedo con el 8 :eek:

nachoue

Nuevo Miembro
Miembro
La cosa es que segun he entendido yo del enlace que me has puesto primero hay que desistalar y luego pasar el wincs3cean y lo que no me deja es desistalar y no se el porque por que todo esta bien.

nin0

Nuevo Miembro
Miembro
El beta trae un desinstalador esta en Aplicacations> Utilities> Adobe Installers, ya que se desinstales pasas el script para borrar todo

nachoue

Nuevo Miembro
Miembro
Perdona mi torpeza pero he mirado donde tengo instalados todos los programas de adobe y no encuentro por ningún lado lo de aplication ni en la carpeta de cs3 yo lo tengo instalado en vista por si te sirve de algo.

nin0

Nuevo Miembro
Miembro
Poes la verdad no se, pero yo digo que deve ser igual el programa, pero el script que te dije, es para desinstalar el ps cs3 , ya si no te sirve, elimina las carpetas y pasa el ccleaner para los archivos temporales y también para el registro

nachoue

Nuevo Miembro
Miembro
La verdad es que me da un poco de miedo hacer eso por si luego me da algún problema a la hora de volver a instalar algún otro producto de adobe, el cs2 lo ha instalado sin problema y si va bien no se si dejarlo así como lo tengo porque el cs3 me funciona bien lo unico es lo del conjunto de imagenes que te comente pero ahora lo puedo hacer con el cs2.

nin0

Nuevo Miembro
Miembro
Poes si no te molesta dejalo ahi ya que tienes el cs2 para los conjuntos

nachoue

Nuevo Miembro
Miembro
Pues creo que si que lo voy a dejar total no me molesta para nada y lo puedo utilizar.Muchas gracias por todas las molestias que te has tomado y un saludo

nin0

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno poes si no molesta mejor que quede ahi jaja

No hay problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie