Hacer un Script de contraseña para carpetas de XP

• Autor Kapysoft
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
K

Kapysoft

Guest
mi idea es hacer un Script para que cuando un usuario acceda a una carpeta de Windows XP pro le pida una contraseña.

El problema es que de Script no entiendo mucho y con ayuda de otras personas me ha sacado de problemas en ocasiones anteriores porque he visto programas relacionados con este tema y para lo que necesito hacer no me valen ninguno por eso opte por esta opción porque se que en la carpeta que lo ponga me va ha pedir contraseñas diferentes a la hora de entrar

espero vuestras respuestas y gracias de antemano

dark wolf2015

Recopilacion Informacion
Miembro
Por que intentas delegar permisos de seguridad a la carpeta para que los usuarios no accedan a ella solo deshabilita la opción de compartir carpestas (simple) después dale click derecho a la carte que quieras restringir y veras que aparece la opocion de Compartir y Seguridad entras a esa opción y podras denegar o asiganar permisos a los usuarios que quieras

deshabilitar compartir carpeta simple

Inicio > mi pc > menu herramientas > opciones de carpetas > ver > compartir carpetas (simple) lo destildas

Seguridad carpetas

dar click dercho a la carpeta > ya sea propiedades o compartir y seguridad > ahi denegamos el acceso a los usuarios asigandos

K

Kapysoft

Guest
ESO NO PUEDO HACERLO PORQUE SIEMPRE ES EL MISMO USUARIO SOLO QUE TENGO QUE CREAR VARIAS CARPETAS PARA VARIAS PERSONAS POR ESO LO DE LA CONTRASEÑA PARA QUE CADA PERSONA ENTRE CON LO SULLO

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
No se si es un script lo unico que buscas mi amigo, eso te llevara algo de tiempo y trabajo, tendrias que corregirlo despues.

Porque mejor no buscas en google un programita llamado FOLDER GUARD? alli encontraras este programita que es perfecto para lo que tu quieres hacer, te pedira contraseña cuando quieras entrar alli, también te da la opción de ocultar dichas carpetas que tu quieras, y solo con tu contraseña serian visibles, y esta opción es muy buena porque ni estando compartido tu disco duro en una red, igual el folder guard hacer que sea imposible acceder a ella de forma sencilla, obviamente en informatica nada es seguro, y todo es violable, pero un usuario comun no podra violar esta seguridad de la que te hablo mi amigo, yo mismo en mis pruebas, intente terminar el proceso que utilizar el folder guard, el FGKey.exe, pero cuando hice eso lo unico que hice fue que se colgara la compu, y también otros procesos se han cerrado al hacer esto.

AHhh, de la forma en la que si podrian acceder es en el modo seguro, obviamente en ese modo no se cargara el proceso FGKey.exe, pero en fin, así como te dije mas arriba, si no es un usuario muy avanzado, jamas se le ocurriria eso mi amigo.

Espero haberte ayudado en eso amigo, es mi humilde opinion.

Suerte.

Muchos saludos desde Paraguay y espero lo sea pronto desde Miami.

Pato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie