Half Life 1 y COutner Strike 1.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fri0

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, kisiera saber si me pueden ayudar.

Jugando los games arriba mencionados, me okurre que a eces se rpesenta un problema de desfase, me expliko, si me muevo a la dercha, esto se realiza 1 o 2 segundos despues. como podran darse kuenta, jugar así es kasi imposible.

tengo una tarjeta grafika geforce de 64mb y un monitor samsung de pantalla plana de 17 pulgadas nuevo.

he notado que cuando mas resolucion le pongo, okurre esto, lo que no se es por que sucede. akaso no es suficiente tarjeta grafika para ese monitor? no me gustaría poner la resolucion por software porque se ve feo. agradecere su ayuda.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica. Probaste al ponerle OpenGL en las opciones gráficas del juego?

Saludos

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
Yo intenté jugar Half Life 1 en Windows 2000 y ni siquiera entraba al juego, cambié de partición en el mismo PC a 98 y funcionó perfecto, supongo que por lo menos este juego tiene problemas de compatibilidad con sistemas operativos mas recientes, busca si depronto hay un parche de compatibilidad para este juego con Windows 2000/XP.

Cabeza204

Nuevo Miembro
Miembro
Yo intenté jugar Half Life 1* en Windows 2000 y ni siquiera entraba al juego, cambié de partición en el mismo PC a 98 y funcionó perfecto, supongo que por lo menos este juego tiene problemas de compatibilidad con sistemas operativos mas recientes, busca si depronto hay un parche de compatibilidad para este juego con Windows 2000/XP.
No conozco win2000, pero yo tengo xp y me funciona perfecto

Saludos

Cabeza204

Nuevo Miembro
Miembro
en serio? bueno, Microsoft trabaja en formas misteriosas* *
Jajajaj, si, estoy totalmente de acuerdo.... :confused:

Hablando de otro tema, yo también recomiendo que actualices los drivers de tu placa....

Saludos!

fri0

Nuevo Miembro
Miembro
Actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica. Probaste al ponerle OpenGL en las opciones gráficas del juego?
hola, me baje los drivers, pero nada. cuando uso el opengl no puedo krear ningún mapa. el open gl es un programa? un hardware? agradecería me explikes bien en ek konsiste. saludos!

Torres18

Nuevo Miembro
Miembro
no te recomiendo que bajes los drivers de tu placa, te recomiendo que te compres una placa nueva XD

yo tengo una 7300 GT de 256 mb montada en:

asus a8n-e

amd64 3200+ @ 2.5 ghz

2x512 mb kingston DDR400

y el counter strike 1.6 me anda bien, pero todavia no consigo que me tire 100 fps cuando me tiran 2 o 3 humos.

imaginate vos con tu pc... el retrazo grafico es una cagada que caga la jugabilidad en cualquier juego, comprese una vídeo nueva compañero.

Cabeza204

Nuevo Miembro
Miembro
imaginate vos con tu pc... el retrazo grafico es una cagada que caga la jugabilidad en cualquier juego, comprese una vídeo nueva compañero.
13º No utilizar un lenguaje ofensivo o irrespetuoso. Escribe de forma que todo el mundo te pueda entender, escribiendo correctamente las palabras y evitando los localismos. Es decir, intenta usar la lengua de Cervantes correctamente.

A ver si respetamos las normas! :(

no te recomiendo que bajes los drivers de tu placa, te recomiendo que te compres una placa nueva XD
No todos tenemos el presupuesto para comprarnos una GForce o algo asi, mas que muchos (incluyendome) tenemos placas de vídeo integradas, pero eso no le quita jugabilidad al Counter, pues lo tengo con una de 128 integrada y los frames y la velocidad son perfectos.

Recomiendo que se siga la idea original de los drivers....

Saludos

fri0

Nuevo Miembro
Miembro
hola, lo que yo había hecho es bajarme lo drivers para el monitor, pero cuando me baje los últimos drivers para la tarjeta de vídeo una geforce, se arreglo el problema, pero jugando en opengl. gracias a todos por su ayuda.

rmaruiz

Nuevo Miembro
Miembro
hola.... :eek:

para mi punto de vista tiene que ser la placa que esta mal configurada o algo asi....

por que yo tengo un AMD K6II con 64mb de memoria y 8 de video.......

y tanto el half life como el counter me funcionan bastante bien con la configuración de vídeo en Direct3D....

sinceramente si no es eso la verdad que ni idea........ :confused:

suerte y saludos.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie