Half-life 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vera

Miembro Activo
Miembro
Hola a todos!!

Me descargue el juego de half-life 2 y half-life source y quero saber como puedo jugar online, ya que cuando entro al juego no me da ninguna opción para jugar online solo opciones para jugar partidas en solitario.

Nesesito descargar algo para poder jugarlo?

Muchas gracias a todos y espero respuestas.

Saludos

xdarklordx

Nuevo Miembro
Miembro
por lo que me dices debe de ser como el starcraft debe ser que necesites el cd original por que el original tiene un numeracion creo :rolleyes: y soo puede jugar uno con esa numeracion así que cuantos tendran el hl2 que tienes tu?

Vera

Miembro Activo
Miembro
No lo se, pero yo cuando estaba instalando el juego no me pidio ningún serial ni nada.

Pero el juego es bajado de la mula

PD: No se si tendra algo que ver pero: me baje varios juegos y siempre los mismos con las mismas opciones y no dejaban jugar online, pero me instale uno y es el que tengo ahora que ponia no nesesita steam para jugar, por eso me le instale, pero sigue = que otros, no se puede jugar online. :rolleyes:

Saludos

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
El Half Life 2 como tal no tiene ningún modo multiplayer. Cuando se COMPRA, con el juego viene un mod (como el counter strike) que se llama half life 2 deathmatch. Es otro juego, el modo multiplayer convertido en otro juego.

Para jugar supongo que se necesitará tener una cuenta válida de steam y para eso necesitas una clave original.

Saludos

PD: Yo lo tengo, :p :confused: me gasté 75€ por la edicción coleccionistas justo cuando salió. Este juego merece la pena.

Vera

Miembro Activo
Miembro
Bueno, si no se puede, no se puede.

Muchas gracias por la información OXKR,

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie