Half life 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

camandrula

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos me ha bajado el half life 2 pero no puedo jugar he intentado poenr varios cracks pero una de dos o yo no se como se ponen o en cambio lo que me pasa es que no tengo el adecuado a ver si algien me puede ayudar ya que me ha tardado mucho en bajarse como para que ahora no me sirva para nada gracias. :eek:

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Yo tengo el Half life 2 Ed coleccionistas original (76€) pero se lo intenté poner a un amigo que no tiene internet y no conseguimos hacerlo funcionar con el dichoso Steam. Probé todo lo que tienen en crackmanworld y nada. Te puedo decir que tiene una protección de narices este juego :( Espero que alguién sepa como hacerlo funcionar.

Saludos

camandrula

Nuevo Miembro
Miembro
yo también he probado con los crack de crakmanworld pero nada gracias de todos modos por la respuesta a ver si alguien se anima y encuentra la forma

chinsp

Nuevo Miembro
Miembro
espero y deseo fervientemente que los que van del rollo cRACK se keden con las ganas de jugarlo, pues las protecciones que tiene valve amigos mios, no se las saltan con un misero crack, ya que la validacion del juego se realiza por cuenta de steam, y si tu numero de serie no es original O L V I D A T E de jugar.

A lo de prestar el juego a otro amigo, OLVIDAOS tmb, una vez se registra el nº de serie a una cuenta steam, ese hl2 esta pillao ya, la unica manera seria dejarle a tu amigo tu propia cuenta steam y validarlo , pero claro... si uno juega... el otro no puede.

Asi que nenes, si kereis jugar al hl2, COMPRADLO como hice yo y todos los que estamos ya jugando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie