hardware desaparecido en freza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

thegrilloman

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos

Bueno, ire al grano, actualice el wxp pro con la sp2 y todo parecía marchar bien hasta que puse una peli y no se oia na de na. curioso. Me fui al administrador de dispositivos a ver si encontraba algún error y cual fue mi sorpresa que alli no había lista algúna de nada. Vamos, una tabla rasa, no detectaba nada, todo en blanco. Intente entrar en agregar hardware y nada tambien, vamos que no puedo entrar.

Alguien me puede decir que pasa? segun esto no tengo ni un driver de nada, ni sabe lo que tengo.

Espero vuestra ayuda y consejo

Gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Entra al administrador de dispositivos y revisa, que seguramente te encontraras con algúno con una X o un ?, lo cual te indicara, que tendrás cargarle un controlador.

Un saludo, jbex

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
No sera un codec? :rolleyes:

Bajalos .. eso debe ser el problema.

Hay un programa llamado Klite que trae la mayoria de los codecs o los mas usados. :eek:

Saludos

thegrilloman

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo.

El problema principal, es que no tengo hardware en mi equipo. Teoricamente, porque si tengo mi targeta de sonido mi targeta gráfica etc, que antes funcionaban la mar de bien. Al entrar en el administrador de dispositivos, no hay nada que mirar, porque no hay lista algúna, no solo no hay errores, sino ningún dispisitivo, o sea que esta tod en blanco.

He intentado reinstalar todos os drivers y como si tienes tos y te rascas la barriga.

Ademas el formateo no es una opcion, porque estoy en una m....da pueblo, y no tengo el cd de win

Que ha pasado con mi hardware? En internet no he encontrado ninguna referencia a este error tampoco

Un saludo, espero que me podais ayudar

Puni

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba esto para recuperar el administrador de dispositivos:

Ir a la pestaña servicios desde MSCONFIG.EXE y habilita servicio plug&play. Si ya está habilitado, deshabilitaló, vuelve a habilitarlo y reinicia el equipo.

Por favor, comentanos si esto funcionó.

thegrilloman

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo:

Segui tu consejo Puni, pero nada. El host de plug and play me lo encontré habilitado, segui tus instrucciones y ningún cambio. Luego lo deje deshabilitado y tampoco, luego a su estado habilitado y ya pare. Solo estoy contento porque gracias a santa tecla continuo con acceso a internet.

Si teneis algúna otra idea no dudeis en escribirla.

Un saludo

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Has intentado restaurar el sistema a un momento anterior a el problema?

Un saludo, jbex

thegrilloman

Nuevo Miembro
Miembro
Por curiosidad, los drivers de la targeta de sonido, de video, etc, en que directorio se suelen alojar en WinXp?. Es por ver si hay algo ahi dentro. Ya se que no vale para mucho, pero es que estoy todo rayado.

Gracias por la paciencia

Un saludo a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie