hardware o software cual es el problema?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

_Angelus_

Nuevo Miembro
Miembro
un cordial saludo a los cibernautas que visitan la pagina:

me encuentro atravezando un problema del cual desconozco la causa, trabajo con win Xp, en momentos en los que el pc estaba en uso, sin razon algúna este se reiniciaba, al aparecer de nuevo la pantalla( si es que no se volvia a reiniciar ) me decía que Windows XP ha superado un error gravisimo, y que si queria enviar el informe de errores, al hacerlo me devolvian un mensaje diciendo que desconocian la causa exacta del daño, pero probablemente era el hardware y software de video, la verdad es que me gusta jugar en mi pc, pero la tarjeta de vídeo que utilizo, es la interna de la tarjeta madre, a veces creo que alli comenzó el problema.

los de microsoft me dieron una solucion que consistia en deshabilitar la utilizacion del harware de video, mas sin embargo a veces el problema vuelve, me gustaría saber como compruebo que realmente es un problema en mi tarjeta y no otra cosa, si alguien puede ayudarme, la verdad es que les agradezco.

mas sin embargo tengo otra duda, en que fecta un hardware interno la instalación de Windows XP?

gracias, no los molesto mas!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Revisa los logs de los errores en la siguiente ruta:

Inicio->Panel de control->Herramientas administrativas->Visor sucesos; aquí disponemos de Aplicación (donde veras los logs de los programas) Seguridad (veras los logs de seguridad) Sistema (veras los logs del sistema)

Con ello creo podrás hacerte una idea de si el problema proviene de software o hardware (por lo que comentas me inclino a que tendrás que actualizar los controladores de tu placa base)

Un saludo, jbex.

funkydavid

Nuevo Miembro
Miembro
Hola todos, yo solo queria decir que a mi me pasaba exactamente lo mismo, tenia Windows XP y formetee el pc y le puse win 98 se, instale todos los drivers y cuando puse el de la video, volvio a suceder lo mismo. Y ahora tengo problemas para iniciar el pc, cuando termina de cargar Windows se reinicia. Revise todo el hardware y esta funcionando perfecto video, planta(no c si uds le llamen igual), procesador, disco duro, todo esta funcionando perfecto y actualizados los drivers correctos aun ocn win 98 sigue ocurriendo lo mismo. Este comentario, lo pongo para que puedan sacar mas conclusiones, la verdad, no c yo que pueda ser, ademas que no soy muy experto en el tema. gracias:)

_Angelus_

Nuevo Miembro
Miembro
:confused:

cordial saludo a todos los cibernautas y un poco mas a aquellos que han colaborado a la causa, les comento que gracias a el cibernauta jbex pude gracias a el visor de sucesos pues tener algo de idea del problema, y digo algo, por que dice el mensaje .........10000050, parametro XXXXX, es una información que la verdad no la entiendo alguien nos da un poquito de ayuda ?gracias!!!

(XXXXX) parece una direccionm en hexadecimal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie