Hardware o software???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

funkydavid

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: Hola como estan? vi por ahi un foro anterior con este topico y me interesa mucho porque mi pc tiene un problema parecido. tenia Windows XP profesional y el pc comenzaba a tener problemas al encender, se reiniciaba de repente a veces sin dejar que cargara el SO. Y aparecia la pantalla de inicio de wix xp diciendo que no se pudo iniciar correctamente, y ni siquiera en modo seguro funcionaba. DEcidi formatear en disco y se le hizo el formateo largo en baja ocn el programa del fabricante(discwizard de seagate). Asi de nuevo se le instalo Windows 98, y funciono correctamente hasta que se instalo la video. se revisaron los drivers y se le instalaron los origginales con los que venia el equipo y seguia ocurriendo lo mismo. Cada parte del pc se reviso y todo funciono perfecto incluso en procesador se instalo en otro equipo y funciono. Un dato curioso es que si el equipo esta encendido y se reinicia no pone problemas, pero si se deja unas horas apagado y se vuelve a encender aparece con el problema, también si se pone a funcionar en DOS no tiene problemas. Por favor necesito ayuda con esto, alguien que pueda saber que sucede, o que de algúnas ideas sobre cual podría ser la causa del problema :(

sio

Nuevo Miembro
Miembro
hola que tal ; cuando en xp la pc se te reinicia hay una opción en mi pc -propiedades-opciones avanzadas -inicio y recuperacion -desde ahi le podes sacar la opción de reinicio ; en el caso de que tengas algún problema se te pone la pantalla azul y ahi esta detallado cual es el conflico u lo que este ocasionando el reinicio.

yehoshuah

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, mi nombre es Jesus.

Estuve leyendo tu problema y se me vino una idea a la mente, te recomiendo que cheques con cuantos Mhz trabaja tu PC y si son los necesarios para que trabaje bien. Por ejemplo, XP necesita muchos Mhz para arrancar que cualquier otro SO.

Espero que esto te sirva de algo.

Suerte

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Yo te recomiendo aparte de lo que te comentaron los compañeros anteriores, que revises los logs de XP para ello:

Inicio->Panel de control->Herramientas administrativas->Visor sucesos; aquí disponemos de Aplicación (donde veras los logs de los programas) Seguridad (veras los logs de seguridad) Sistema (veras los logs del sistema)

A ver si dan explicación al por que del reinicio.

Un saludo, jbex.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie