hardware

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hugoalex

Nuevo Miembro
Miembro
#1
se como formatear pero he escuchado que hay progrmas que dejen el disco vacio es decir dejan en 0 el dico duro para no recuperar ningún dato me peden decir donde puedo conseguir tal programa
 

dk01

Ex-Admin
Miembro
#2
Hola hugoalex.

Mira, para dejar el disco en 0 es necesario nada más hacer un formateo completo. Si haces un formato rápido, hará algo más como un borrado lógico. También lo que puedes hacer es formatear y luego usar un borrador de rastros como el Norton Clean Swep que coloca ceros en todos los lugares que están marcados como libres en el disco.

Ahora, de los programas de los que debes estar hablando es de los que hacen formatos a bajo nivel. Estos programas dejan el disco virgen como recién comprado, y hasta cierto punto reparan algúnos de los errores físicos del disco. Igualmente no te recomiendo que lo uses si sólamente estás interesado en formatear el disco. Estos programas se pueden conseguir en la página del fabricante de tu disco y debes buscar el indicado para el modelo específico de tu disco.

Saludos.
 

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
#3
Bajate el Diskmanager de la pagina del fabricante de tu disco duro. Es sencillo de utilizar pero debes tener un conocimiento básico del Ingles.

Recuerda: Al poner el disco en ceros (0), se elimina la particion del mismo, dejandolo "virgen". Deberas Particionar nuevamente el Disco y activar dicha particion, lo que puedes hacer con el Diskmanager o con el Fdisk. El programa Fdisk viene incluido en el disco de inicio de Win98.

Luego que creas la particion y la activas, Formatea y procede con la Instalacion del sistema operativo de tu preferencia.

Saludos

B)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie