hardware

• Autor neloscorpions08
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
N

neloscorpions08

Guest
Tengo un problema, tengo como grabador una HP 9300 y un lector samsung, los cuales tienen un conflicto y no los puedo ni utilizar, pero al iniciar y en el bios, lo reconocen a estos dos dispositivos, el problema surgio cuando instale el EasyCreatorPlatium, ya lo descintale, y nada, volvia a hacer reconocer a los dispositivos y nada, también ultima configuración buena conocida (F8) y nada, si alguien me puede ayudarrrrrr

Gracias de antemano por la ayuda.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Yo he tenido un problema parecido con una lectora Samsung después que se me guindara el equipo instalando Red Hat, y la verdad que nunca supe a que se debia ya que aparentemente todo andaba bien, pero se terminó arreglando solo al cabo de un par de días que empezó a funcionar otra vez sin yo haber hecho nada, misterios de Windows :)

Intenta limpiar el registro por si quedan rastros del programa y asegurate que los drivers no estén generando conflictos, mejor si los actualizas aunque no te marquen problemas.

Si no te funciona, pues, no se que mas se podría hacer, tal vez se te arregle solo a ti también como a mi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie