hasta los ******* con el eMule 0.30e

• Autor Cobac
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

Cobac

Guest
pues sabeis que mi pc se reinicia (haber cuando me llega el router de timofonica que ya toca :mad:)

pues se me ha reiniciado, y justo cuando estaba cargando el eMule se ha vuelto a reiniciar

y muchas descargas perdidas, pero lo mas "raro" es que el eMule rapidamente cambia las direcciones a los que apuntan los .part.met, es decir, por ejemplo el 009.part.met se pone a apuntar al 034.part.met (que ya esta siendo bajado por otro archivo), y luego el 009.part.met.bak igual apunta a ese otro archivo ?

creo que tendre que hacer copias (mias no me fio de este eMule) de los .part.met a parte, ya que este les cambia la dirección a la que apuntan como kien cambia de chaqueta XDD

me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado o solo me pasa mi ?

saludos

bres

Ex-Mod
Miembro
A mi no me ha pasado, pero yo uso las versiones de test de kademlia ahora van por la 0.41a y me va fenomenal.

C

Cobac

Guest
y te baja rapido?

porque ami al cabo de 50min de ponerlo a descargar ya tengo una media de 15kb (si si media :), con maximos de 22kb)

saludos

P.D.:Toy contento con mi mula porque baja rápido XD

S

songokup

Guest
Pues a mi tampoco me pasa nada de eso. Oye pero tu no te habías pasado a shareaza?

Saludos...

Songoku

C

Cobac

Guest
esque el eMule me baja mas rápido que el shareaza :)

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Yo sigo con la 0.30c y ninguna versión nunca me había ido tan bien.

He probado el Kademilia y me iba peor, Shareaza me iba mas rápido y me gustaba mas pero no me terminaba las descargas

N

nacho26

Guest
yo lo que pasa es que la versión 0.42 de emule no soy capaz de que se actualicen bien los server porque¿? tengo la 0.30 y me va bien saludos espero que me contesteis gracias

S

songokup

Guest
Mira ve a la carpeta config que esta dentro de la del emule y busca el archivo adresses.dat, abrelo con el notepad y borra lo que ponga y pon esto: http://users.servicios.retecal.es/ljpadill...ltab/server.met y sal y guarda los cambios. Porsupuesto aslo con el emule cerrado. Luego en algún lugar de las preferencias del emule que ahora no recuerdo marca la casilla de actualizar lista de servidores al iniciar y ya veras como eso problema queda resuelto.

Saludos...

Songoku

P.D el foro no me deja poner la url bien y me añade puntos suspensivos en medio de ella. Para averiguar la url exacta picala con el derecho y selecciona "copiar acceso directo" o entre las barras inclinadas donde están los puntos suspensivos elimina lo que hay y sustituyelo por esto: /ljpadillam/Baltab/

P.D jbex es algo molestisimo, deberias arreglarlo para que esto no suceda pues es una joda que no muestre las url largas.

C

Cobac

Guest

P.D jbex es algo molestisimo, deberias arreglarlo para que esto no suceda pues es una joda que no muestre las url largas.
vamos ya solo le falta quitar lo mejor que tienen estos foros :)D

asi se evita el scroll horizontal, y vamos yo para copiar una url siempre voy con el segundo boton del raton y le doy a "copy link location" :) porque selecionarlo ya es mucho mas costoso, y encima después de hacerlo lo tengo que copiar :)

saludos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Yo al igual que dice Cobac, le doy al link y clic derecho "Copiar dirección del enlace” y asunto arreglado, o le das al link y copias la dirección de la barra del navegador.

Me las vi para encontrar la forma de que los títulos largos, no descuadraran el foro, como para quitar eso ahora….

Un saludo, jbex.

S

songokup

Guest
Bueno como querais pero a la gente eso la despista la tira, estoy seguro que si no lo advierto tal y como lo e advertido en el post el usuario ese va y copia tal cual el link y claro esta así no le serviria de nada jeje.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie