hasta los güebos del windos media

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

potrotaino

Nuevo Miembro
Miembro
el uniko programa que tengo pa leer dvds es el Windows media, y estoy asta los güebos de deskargar codecs y ostias asi, y quiero deskargarme un programa decete, me podes rekomendar algúno? a ser posible que sea en kastellano, aunke pa reproducir un puto dvd no creo que se necesite mucho ingles.

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Yo no tengo dvd en el ordenador, pero mis colegas usan el power DVD y dicen que les va de maravilla, y uno me dice que nunca se descargo codecs para ver los dvd (originales)

saludos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola potrotaino, habla bien que no cuesta dinero y quedas de madre, coño de tió :)

no de puerde poner put.....?ke raro no?
No se puede por que las tengo baneadas :Pnavidad

Un saludo, jbex

potrotaino

Nuevo Miembro
Miembro
una ultima kosika, del link que me as puesto, me e bajo lo que era gratis, pero al rato de estar viendo se me korta, creo que pa que no se korte necesito el progama entero no?

me voy a porer a buskarlo, y si no lo enkuentro pedire algún link x aquí

S

Songoku

Guest
Solo decir que yo también soy de la opinion de que el power dvd 5 es un buenisimo sino el mejor reproductor de dvd y que con el no necesitaras nada para reproducir tus dvds, osea ni codecs ni nada pero si que quiero decirte también que el wmp 10 que por supuesto es gratuito también reproduce dvd y por supuesto tampoco necesitaras codecs ni nada mas para reproducir tus dvds en el. Y por supuesto en español jeje.

Saludos...

Songoku

potrotaino

Nuevo Miembro
Miembro
entoces si no lo puedo usar mas de x rato seguido es porque el power dvd no es gratis? bueno pues voya buscar en el emule, conoceis algún link del emule en el que se pueda bajr y usar tanto tiempoko como kiera?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie