Hay algún VPN gratuito para ordenador?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
https://hidemyna.me/es/proxy-list/

win_xp

Nuevo Miembro
jbex me puedes explicar que tengo que poner en esa página en cada apartado.. no entiendo nada.

por cierto, esa página sirve tanto para móvil como ordenador?

elranix

Super Moderador
Super Moderador
ProtonVPN - Pricing en version gratuita solo 1 dispositivo, velocidad baja
Windscribe (10 GB de datos al mes)
TunnelBear: Secure VPN Service de los mas conocidos (solo 500mb al mes) solo registro por email, puedes crear infinidad de cuentas

Los dos primeros mas sencillo para ti, descargar, instalar, abrir y crear cuenta en el que sea necesario, activar el vpn y a funcionar.

win_xp

Nuevo Miembro
elranix he provado el primer enlace y no se activar el vpn desde la web. He descargado la app en el móvil y se conecta y voy a paginas web tipo whatsamyip y me aparece otra ip de otra localidad cuando conecto desde la app, el problema es que la app dice que 7 días trial y luego hay que pagar?

he instalado en el ordenador este programa y alli me intento conectar a una vpn y no me deja, es porque ya la tengo instalada en el movil y estoy conectado?

win_xp

Nuevo Miembro
Una duda, al navegar con un VPN navego mas seguro con una ip "disfrasada" de francia por ejemplo? y no con mi ip de mi proveedor de internet...

win_xp

Nuevo Miembro
Evidentemente me refiero a seguridad a protección contra amenazas ajenas y espías, al tener una IP "disfrazada" se supone que estoy más seguro al navegar a internet.. no se

Por cierto, cuando puedas acuerdate de contéstarme al tema de duplicados de contactos en moviles

Última edición:

win_xp

Nuevo Miembro
Y la que tengo en el móvil Patron VPN en modo app para movil es de modo trial, no es free, cuando termine el periodo trial ya no podré conectarme a ninguna país por VPN?

Y la otra windscribe la tengo en modo programa para ordenador

Contéstame a los dos mensajes por favor.. a este y el de más arriba

Última edición:
Arriba Pie