¿Hay alguna manera de apagar el Windows Vista más rápido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sneal_hh

Nuevo Miembro
Miembro
Pues eso que el vista me tarda mucho en apagar, cuando le doy al boton de apagar y me sale la pantalla de deteniendo servicios y tal me va tope de lento...

hay algúna manera que no sea modificando el waittimeout del regedit para optimizar el apagado? Gracias un saludo!:D

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
¿Has revisado los servicios que tienes activos y en automático, para ver si algúnos de ellos los puedes pasar a manual o deshabilitado?

Tener muchos servicios activos, no solo te dan el problema del cierre, sino que el rendimiento de tu equipo empeora.

Un saludo.

sneal_hh

Nuevo Miembro
Miembro
¿Cómo se cuales son necesarios y cuales no?

Además, me referí a eso de "Deteniendo Servicios" como referencia de cuando era, pero aún así lo revisaré. ¿cómo se mira en vista los servicios?

Gracias un saludo

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Vas Inicio y en la caja de búsqueda escribe servicios y Enter

Ya tienes los servicios fíjate en todos los que están Automático y revisa si en verdad tiene que estar en Automático o podrías deshabilitarlo o pasarlo a manual.

Busca información al respecto en Google por su nombre cuando la información que pone no te aclare nada.

Cuando dices esta "Deteniendo Servicios" nos referimos a esto mismo, Windows antes de cerrarse va deteniendo los servicios que están activos, si los servicios activos son 20 cerrara antes que si tenemos 50, cosa de lógica ¿no te parece?

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie