Hay dos archivos de programas en mi ordenador :S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
En Equipo, Disco local (C: ), ahi hay dos Archivo de programa (esta protegido con una candado que sale en su derecha) y otro que es Archivos de programa (y creo que es el normal), en el primero que esta protegido me dice con una alerta cuando quiero entrar: Actualmente no tiene permiso de acceso a esta carpeta, haga click en continuar para obtener acceso permamente a esta carpeta y luego sale una advertencia que dice: Se denego el permiso de acceso a esta carpeta, para obtener acceso a esta carpeta, debe usar la ficha seguridad. Y no puedo entrar. En la que no esta protegida con candado si puedo entrar de archivos de programa

nunca me ha pasado algo asi, siempre se ha mostrado la de archivos de programa normal y archivos de programa (x86) y ya

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Windows XP esa carpeta es normal no la toques ni quieras accionar nada contra ella, debes de tener desmarcado la opción de Ocultar archivos protegidos del sistema operativo, esa carpeta debe permanecer oculta.

Vas a Inicio > Panel de controles > Opciones de carpeta, pestaña Ver y buscas la opción Ocultar archivos protegidos del sistema operativo, la marcas, Aplicar y Aceptar debería desaparecer.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
Quieres decir desmarcar la opción Ocultar archivos protegidos del sistema operativo?

win_xp

Nuevo Miembro
En, Equipo, Organizar, Opciones de carpeta y busqueda , ver y ahi sale, Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (Recomendado) estaba marcada esa opcion, le he desmarcado, aplicar, aceptar voy a disco local (C: ) y ahi sigue apareciendo los dos carpetas de archivos de programa

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Windows XP, si solo tienes dos Archivos de programa una con el candidato y la otra sin, esta correcto, vuele a marcar el casillero Ocultar archivos protegidos del sistema operativo, Aplicar > Aceptar, asegúrate también que este marcada la opción No mostrar archivos, carpetas ni unidades ocultos.

Si aun así sigue apareciendo, pues no te sé decir ya que no se le pude cambiar la propiedad a oculta al ser una carpeta con esa propiedad, tampoco es algo del que debas preocuparte porque de por si no puedes realizar ninguna acción con ella, esta protegida y no es nada raro que quede expuesta, son errores de registro que Win7 heredó de Vista, como por ejemplo que la carpeta Archivos de programa pase a llamarse Program Files.

Saludos ;)

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Hola muy buenas, NO tienes dos carpetas "archivos de programas" lo que tienes, es la carpeta "archivos de programa" y un acceso directo llamado "archivos de programa" al cual no te deja acceder, esto es normal y se crea desde Windows 7 o vista y no se exactamente el motivo de dicho acceso directo por parte de Microsoft pero creo que era algo referente a la compatibilidad de ciertos softwares anteriores, con estas versiones de sistema operativo. pero fíjate que realmente es un acceso directo, el cual realmente no existe.
no le des mas importancia por que es algo, te refieres a esto?

13397

axton

Nuevo Miembro
Miembro
Actualmente no tiene permiso de acceso a esta carpeta, haga click en continuar para obtener acceso permamente a esta carpeta y luego sale una advertencia que dice: Se denego el permiso de acceso a esta carpeta, para obtener acceso a esta carpeta, debe usar la ficha seguridad. Y no puedo entrar

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Axton, no reabras un tema viejo, deberás crear un tema nuevo sobre tu problema y ser explicativo, te aconsejo que leas Normas del Foro.

Se cierra el tema.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie