¿Hay fecha y/o sabéis cuando sacaran windows 11?

Usuario_Medio

Miembro
Miembro
Tenéis idea de la fecha exacta? Yo tengo un ordenador antiguo y me corree la curiosidad...

En el caso de que salga Windows 11, actualizarán automáticamente en los viejos ordenadores, tanto portátiles?

Actualmente estoy en Windows 10 y me importa mucho eso de las actualizaciones.

Os mando un saludo!

Última edición:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Usuario_Medio.

No está previsto un lanzamiento de una versión de Windows 11, sí que está a punto de estar disponible la Windows 10 May 2019 Update que es la sucesora de la "October 2018 Update" que es la que supongo debes teneer instalada, esta es la nomenclatura que da Microsoft a sus nuevas versiones, lee esto:

La "Windows May 2019 Update" llega la próxima semana devolviéndonos el control para actualizar

Si ya tienes instalado un Windows 10 deberías recibir dentro de unas fechas la actualización que te comento, siempre y cuando sea una versión legal y activada por Microsoft, solo es esperar un poco, posiblemente pocos días o semanas, ya te aparecerá el asistente de instalación sin que tengas que hacer nada.

Saludos, Kbite

Usuario_Medio

Miembro
Miembro
Hola, que tal? Buenos días Kbite! Gracias por contestar!

Tengo un portátil de hace 7 o 8 años y venía con Windows 7 y se me actualizo solo y sin ningún coste a Windows 10 en su día. No se si lo hará cuando saquen windows 11

Lo que si se, es que para el año que viene dejarán de dar soporte de actualizaciones para Windows 7 y si tengo que formatear el ordenador por alguna causa, tendré que instalar Windows 10 (no se si antes lo tendré que grabar en un CD/DVD o ya actualizará solo y no se si esta vez de manera gratuïta automáticamente) y también ir a la página web de los divers de la marca y modelo de mi equipo, bajar, guardar, instalar

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Pero es que Windows 11 no está previsto que se lance, ahora será siempre Windows 10 pero con la fecha de la superactualización, ahora tenemos Windows 10 October 2018 Update y dentro de muy poco se lanza la nueva versión llamada May 2019 Update,

Si ya tienes instalado Windows 10 se te instalará la nueva versión automáticamente al igual que lo hizo en su día, y de tener que reinstalar, formatear, solo debes descargar e instalar en limpio desde la web de Microsoft la imagen ISO, grabarla e instalarla, se activará con la licencia que tienes actualmente, no tienes que hacer nada más:

Descargar Windows 10 mediante la Herramienta de creación de medios

Saludos, Kbite

Usuario_Medio

Miembro
Miembro
Aaah, ok, entiendo. Con las superactualizaciones de May 2019 ya es como se renueva el Windows y está siempre al día para que nos entendamos. Vale, gracias! Ya lo miraré si algún día tenga que formatear el ordenador ese enlace que me has puesto

Arriba Pie