Hay que jod....., lo raro que es esto no lo entien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mimosin69

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos no entiendo lo que a pasado, e intentado borrar un DVD regrabable con el Nero que tengo y me salta con esto

http://img162.imageshack.us/my.php?image=n...grababledl8.jpg

y no lo entiendo ya que no es la unica vez que los e borrado y no se puede decir que tienen demasiado tiempo ni demasiadas grabaciones y no veo normal que me pase en 2 dvd regrabables. Todo me iva bien asta que e usado un (DVD -R) PRINCO, yo siemrpe los e usado VERBATIM pero era (DVD +R). Y a raiz de hay e metido el DVD REGRABABLE y me dice lo de la imagen de arriba. No lo entiendo pero lo que estoy casi seguro es que esto me a sucedido a raiz de usar el (DVD -R) y lo peor es que no se como solucionarlo ya que e desistalado el Nero y lo e vuelto a instalar y sige pasando lo mismo.

Que agoooooooooooo, gracias por vuestro tiempo

.

888

...
Moderador
Solo esos dos DVD presentan problemas? no tienes para probar algún otro RW? son de la misma marca? proba de conseguir otra marca, si son los Verbatim que siempre andubieron mejor.

mimosin69

Nuevo Miembro
Miembro
son los dos de la misma marca, no tengo ningún otro para probar, y referente a lo de verbatim me referia a los no regrabable, pero el problema me los da el regrabable ya que no me deja borrarlos. E probado con el NERO y el ALCOHOL 12O% y me da el mismo fallo de la imagen.

888

...
Moderador
Mmm, quizas sea mas un problema de hard... seria raro pero no imposible... una actualizacion del firmware podría solucionarlo. Aunque no nos precipitemos, los DVD+R/-R te los sigue grabando bien? trata de conseguir otro RW, preferentemente nuevo y de buena marca, te digo Verbatim porque decis que te iban bien, y grabalo, para luego probar de borrarlo a ver si va.

rioj

Administrador
Administrador
Desinstala el alcohol 120%, borra su carpeta si queda en archivos de programa y limpia el registro con el Ccleaner.No olvides si tienes algúna unidad virtual creada con el , quitarla antes de desinstalarlo.

Quiza no necesites ni limpiar el registro con Ccleaner.

Luego prueba a borrar el DVD con el nero.

Un saludo.

mimosin69

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno pues me e comprado otro DVD REGRABABLE y e grabado en el y cuando le e ido a dar para borrar me dice lo mismo de siempre

http://img162.imageshack.us/my.php?image=n...grababledl8.jpg

el DVD REGRABABLE es de otra marca

http://img184.imageshack.us/my.php?image=cdky9.jpg

Y ya no se que hacer e desinstalado en Nero y luego de desistalar e pasado el (Spybot - Search & Destroy, Acceso directo a RegSeeker, TuneUp Utilities 2007 y por ultimo el CCleaner) y luego e vuelto a instalar el Nero y me sige dando el mismo fallo, con el Alcohol 120% lo mismo.

Que agoooo

rioj

Administrador
Administrador
¿El alcohol también lo has desinstalado anulando antes si tienes algúna unidad virtual?

Perdona pero no me ha quedado claro si esto lo has hecho.

Tambien lo mismo si tienes algúna unidad virtual creada con algún otro programa.

Un saludo.

mimosin69

Nuevo Miembro
Miembro
Si, el Alcohol también lo desistale. Luego e instalado el DAEMON, pero bueno eso no tiene creo nada que ver. Lo que pasa es que sige sin dejarme borrar los DVD Regrabables.

Gracias por la ayuda que me estais dando.

rioj

Administrador
Administrador
Normalmente los casos que he visto de este problema han tenido instalado el daemon y el alcohol y se han solucionado desinstalando el alcohol, pero puede ser también el daemon el motivo o incluso imagino que otro programa de unidades virtuales aunque no me ha tocado verlo.

Luego de solucionarlo lo han podido reinstalar, de hecho yo tengo los dos , aunque solo uso el daemon para unidades virtuales.

Saludos.

mimosin69

Nuevo Miembro
Miembro
Ya me dava el problema antes de instalar el DAEMON. Paro bueno gracias por vuestra ayuda me e comprado un aparato con un disco duro y ay meto las pelis y luego lo enchufo a la TV y las puedo ver. Gracias de todas formas por vuestro tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie