Hay un máximo de peso por canción subida?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Azo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola ,buenas tardes.

Vengo otra vez por aquí, en esta ocasion por un problema en mi espacio, ya que siempre me habeis echado un cable.

Explico mi problema.

Despuésde mil peripecias para lograr subir una cancion en mi espacio con el Windows Media Player, al final lo logro. . pero ocurre algo curioso que ya me ha pasado con dos canciones,

Las subo bien al servidor, busco su URL, la pego en el spacio, le doy a SAVE ,pero no se reproducen. He probado con otras de menor peso y si que suben..

Ambas canciones tienen un peso de 5Mb.. Tiene eso algo que ver?

Os dejo aquí un par de URL , para que veais que ,pienso que están bien subidas.

http://www.fileden.com/files/2006/11/4/349...ls%20vienes.mp3

http://www.hddweb.com/84157/Enrique_Morent...vals_vienes.mp3

Podriais ayudarme? o si no, por lo menos , me sacais de dudas, y así no lo intento otra vez con archivos de mas de 4 MB?

Muchas gracias.. me encantaria poder compartir esas canciones.

un beso

Azo

Azo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, soy yo otra vez. Como soy torpe ,se me olvidaron algúnas cosas.

Primero decir que probé con el servidor que indicais, pero es imposible abrirlo.

Segundo, que creo que os puse mal la dirección de la URL de la cancion, así que la pongo otra vez aquí, mas la imagen del o que me sale en mi spacio.

http://www.fileden.com/files/2006/11/4/349...ls%20vienes.mp3

y esto es lo que sale

Imagen Perdida/Rota

Loquita perdida ando..!

uffff

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, Azo.Cómo estás?

Yo te recomiendo, cortar la parte del tema que quieras que se escuche en tu space, subirlo a una página como hiciste con los anteriores, y ponerlo en el Space.

De esa manera, se cargará más rápido tu space :D.

:ok:

Azo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Culifruzi.. gracias por contestar..

A ver, no entiendo bien que quieres decir con cortar la parte que quiero que se escuche.

Yo quiero que se escuche entera la cancion, y se supone que esa URL es de la cancion, no?

Por lo demas, el Space, se me carga bastante bien .

No pongo aquí la dirección para que lo compruebes, pk no se si está permitido..

Sigo hecha una mar de dudas..

Besitos..

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Ah,ah...

Lo del ímite, no lo se.

Yo sólo te daba una idea, pero bueno, si querés que se escuche la canción entera, está bien.Pero puede que no puedas por su tamaño.

Sigo hecha un mar de dudas..
No te preocupes, acá estamos para que no te ahogues.

Si con los otros temas podés, y con ese de 5 MB no, puede que si haya un límite de tamaño de la canción.

Pero si aún querés esa canción, podés reducirle los KB/S ( con razorlame por ejemplo )para que ocupe menos, o como te conté, grabarle la parte que más te gusta o que querés que se escuche en el space. ( virtual dj por ejemplo ).

:ok:

Azo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola ,culifrunzi, que tal?

Te traigo un café \_/> ,,jaja, Yo no me lo tomo porque si tomo otro mas, suelto chispas!

Te cuento : Aprendi a bajar el Razorlame, a instalar un codec , y a comprimir jajajaj, Vamos, que ni me lo creo.

Rsultado: Que la cancion ha pasado de 5MB en mp3 a 1.90 mp3. ..

Se trataba de eso no?

Vale, pues allá que me voy yo, a mi servidor , la subo, y me sale en propiedades esto:

File properties

File Name: Enrique Morente & Lagartija Nick - Pequeño vals vienes.mp3

Size: 2 MB

Uploaded on: Apr-26-07

File options: Rename - Make Private

Linking codes: URL - BB Code - HTML Code

File not found,

The file you requested does not exist.

It may heave been deleted or the URL is incorret.

Estoy haciendo de esto cuestion de amor propio, lo se. Pero mantengo cerrado mi pequeño spacio hasta que lo consiga.

Un besote

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Muy bien, gracias .Vos como estás?

Huy, buenísimo! me viene bárbaro! gracias! jajajajaja :D .La próxima con alfajores o chocolate por favor :D :D

Te cuento : Aprendi a bajar el Razorlame, a instalar un codec , y a comprimir jajajaj, Vamos, que ni me lo creo.

Rsultado: Que la cancion ha pasado de 5MB en mp3 a 1.90 mp3. ..

Se trataba de eso  no?
Correcto, de eso se trataba, pero le redusiste mucho los kb/s.Aumentaselós un poquito más, que te quede cerca de 3 megas, así suena mejor.Sólo un consejo, luego vos desidirás

Con respecto a tu error, puede que cuando estés subiendo la canción, se haya cortado internet, lo cual dió orígen a ese molesto error.

Subila denuevo, y comentanos.Antes, eliminá archivos temporales o mejor, pasale el CCleaner.

Si el error no se va, probá desde otra página.

saludos, Azo.Éxitos!

Azo

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas nochessssssss Culifrunzi ,querido!!

Muacksssssssssss , beso para ti.

\_/> y café.. ¿ que son los alfajores? uff, mira, da igual te traigo madalenas recien hechas por mi (_)(_)(_)(_)(_)

Se me nota mucho que estoy radiante?

Te cuento, tesoro.

Ya subí mi cancion, Ole ole y ole por mi tozudez ( y tu paciencia)

A ver, si pensaba que podría ser problema de capacidad , pues al parecer no.Puesto que logre subirla , vamos, creo , jaj

Me volví loca, subiendo y bajando Kb de esos, al final creo que confundia patatas, kilos, y cebollas

Me puse como una loca a buscar en el google algo sobre esta cancion, y encontré un blog en le cual a traves de no se que servidor, la tenia

¿como saque su URL? ni idea, pero lo hice

Y mi blog tiene su vals para el poema de Lorca.

Yo ,contenta, y feliz y tu ,descansarás ajaj

UN besazo enorme por tu cariño, joven

Realmente me gustaría que pudieses ve como quedó

Hasta pronto cielo

Azo

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Gracias por los alagos, Azo.

Mandame un MP con la dirección de tu space si me lo querés mostrar.

Me alegra mucho que hayas podido subir tu canción .

Suerte, Azo.Que te vaya bien! besotes, cariños!.Éxitos! (F).

P.D.: Alfajores, son 2, 3 o 4 capas de no se que, con dulce de leche en el medio.

Gracias por el café, y las madalenas.Estaban requísimas .Quiero que me hagas más para la próxima! jajaja.

Cariñotes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie