HDD Regenerator

• Autor corazon inquieto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

corazon inquieto

Guest
bueno e estado leyendo de ese programa y decian que era muy bueno realmente, pero os pregunto a ustedes si lo conocen por que me fio mas de ustedes que de los demas, ¿realmente es tan bueno? ¿realmente repara los discos duros estropeados? va solo era eso

saludos y a cuidarse

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
No lo he usado, así que no te diré si es bueno o malo.

Si tu disco es Seagate, puedes bajarte la utilidad de su página y hacerle el zero file, entra en esta dirección:DiscWizard

Escoge DiscWizard Starter Edition ya tienes marcado abajo: Bootable Floppy Diskette Creator, le das a Dowmload y en la siguiente ventana le das a aceptar, en la siguiente rellena los datos que te pide, y después lo podrás descargar.

Inserta un disquete de 3 1/2 y abre el programa que te has bajado, te crea un disquete con el cual podras:

Formatear, particionar, zero file, preparación del disco para instalación de un SO, etc. todo ello en Castellano y muy intuitivo.

Y este si lo he usado y echo con el un zero file, a un disco de 6.4 GB

Que para que te hagas una idea, tardo alrededor de tres horas si no recuerdo mal. Y te recomiendo que abras la CPU y si tienes un ventilador lo pongas en marcha para ventilar el disco duro ya que produce mucho calor.

Un saludo.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola. No he probado ni escuchado hablar de HDD Regenerator, pero he usado el diskwizard que puedes bajar gratiitamente desde la pagina de Segate, y que sirve en casi todos los modelos de disco( el mio es IBM) y te puedo decir que es una maravilla.

Mi disco slave es un IBM de 60 GB y estaba vuelto nada, pero todavia era reconocido por el bios, así que le he metido un Zero Fill que se ha tardado exactamente 19 horas pero me ha dejado el disco mejor que nuevo ( porque es que era casi nuevo y estaba dañado por defectos de fabrica)

Saludos

C

Cobac

Guest
joder conque lo has enfriado, porque el mio algún dia de estos se lo gana y joder 12horas que estará ahi dale que te pego

saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Bueno, creo a veces lo mejor es no saber las cosas

Como no tenía ni puta idea de que eso produce mucho calor y me acabo de enterar después que lo dijo jbex no me preocupado de enfriarlo

Será que he tenido suerte o que mi compu es muy resistente

Digo que he mejor no saber las cosas porque una vez se me ocurrió enfriar mi laptop que no aguantaba mas de unas horas prendida poniendola en el congelador jejejejejjeje.

Bueno, es la necesitaba usar urgente y estaba que quemaba y el hecho es que cuando la fui a sacar se había derretido todo el hielo y andaba la pobre lap sumergida en un charco que parecía un submarino jajajajajajaajajajajaa.

Ma nunca funcionó bien y por eso ahora tengo mi Dell Dimension que aguanta de todo, ya no quiero laps mas nunca, no soy muy bueno para cuidarlas y calientan demasiado.

Saludos

C

Cobac

Guest
jijiji bonita historia

pero joder 19horas trabajando el disco duro sin parar, no se como no se te calento hasta rebentar o_O

saludos 8)

C

corazon inquieto

Guest
para no abrir otro post sobre este programa os voy a poner lo que hace, como alnitak lo puso en ingles y yo no se y los traductores no me gustan aquí os lo pongo

-No tires tu disco duro, este soft realmente repara los sectores erroneos de tu disco sin perder la información del disco duro. Es el único soft capaz de hacer esto.Increible pero real, este asombroso programa realmente repara los sectores erroneos de nuestro disco duro (esos sectores marcados como B), el resto de los programas de este tipo lo que hacen es marcar ese sector y dejarlo inutilizable... HDD Regenerator realiza cambios magneticos en el disco y hace que estos sectores puedan volver a utilizarse... y lo mas impresionante es que no perdemos absolutamente ningún dato de nuestra pc.

espero no tener que usarlo nunca :), pero por si acaso.....

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie