He borrado lnkfile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nuca

Nuevo Miembro
Miembro
He borrado sin querer lnkfile y no tengo ni idea como recuperarlo.Me han pasado varios programas para arreglar el registro pero no me han dado resultado.Por favor si alguien puede ayudarme le doy las gracias anticipadamente, por que no me va ningún acceso directo. :D

grob

Nuevo Miembro
Miembro
pues si creaste un backup de tu registro ahi esta la respuesta, si no creo que la tendras que formatear

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Super Moderador
Solamente que hayas hecho un Backup del Registro de Windows se puede solucionar problema

Se puede quitar cualquier cosa del Regedit del Windows Xp. Siempre exportar una copia de seguridad antes de borrar una clave, para poder recuperarlo después en caso de necesidad o renombrando esa clave.

nuca

Nuevo Miembro
Miembro
No hice ningún Backup, pero os hago otra pregunta , como novato que soy en esto, ¿Seria posible copiar de un amigo y pegar en el registro?. Perdonar si es una barbaridad, pero ya digo estoy un poco pez (o mucho) en esto. :confused:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Has probado, a restaurar el sistema, a una fecha anterior a esos cambios?

Un saludo, jbex

nuca

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias a todos,al final he reinstalado el XP. :D Es una medida temporal por que, cuando acabe unas cosillas, formatearé.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie