He borrado SVCHOST.EXE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

megamotorolo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, he buscado por el foro temas sobre el svchost.exe y he encontrado muchos, pero ninguno de ellos era igual que el problema que yo tengo, así que voy a exponer lo que me sucede.

Ayer hice un escaneo antivirus on line con Panda ActiveScan y éste me detectó y eliminó 5 virus. Uno de ellos se llamaba svchost.exe.

El problema es que ahora cada vez que inicio el pc me sale un mensaje de error diciendo lo siguiente: "Windows no puede encontrar el archivo 'C:\WINDOWS\ svchost.exe'. Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el botón Inicio y luego en Buscar".

Tras esto le doy a "Aceptar" y me sale otro mensaje de error que dice: "No se puede cargar ni ejecutar 'C:\WINDOWS\ svchost.exe' especificado en el Registro. Asegúrese de que el archivo existe en el equipo o quite del Registro toda referencia al mismo.

Le he pasado el CCleaner y el TuneUp Utilities 2007 pero me siguen saliendo los mismos mensajes de error al iniciar el pc.

PD. Aparte de los mensajes de error no he notado nada anormal en el comportamiento del pc.

¿Qué puedo hacer?, les agradecería cualquier tipo de ayuda.

Un saludo.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Pudiera ser algún virus que se elimino, también el svchost.exe es un archivo de sistema si no me equivoco que se encarga de la conexión a internet y la red. Para que te deje de molestar entra en inicio--ejecutar--msconfig--pestaña inicio--y desmarca lo que tenga relacion con aquel archivo -- por lo general encontrarar la ruta C:\WINDOWS\ svchost.exe, o similar.

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Has lo que te dice Arielpy, desde el msconfig, ya que la verdadera ruta del archivo svchost es C:\WINDOWS\System32\ ; ese rchivo efectivamente era un virus

Saludos

megamotorolo

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por vuestra ayuda. He hecho lo que me habeis dicho y ya se ha solucionado todo.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie