He de saber cual es el nombre de mi sintonizadora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LLOKI

Nuevo Miembro
Miembro
Muy buenas amigos, pediría que me ayudaran a saber como se llama mi placa sintonizadora. Supongo que ese es el primer paso para saber también que controlador es el que necesito. He mirado en "dispositivos del sistema", y tengo ahora mismo visible lo siguiente, que debe ser un controlador que ya tengo instalado:

+ Dispositivos de sonido, vídeo y juegos

BtCap, WDM Audio Capture

BtCap, WDM Video Capture

BtTuner, WDM TV Tuner

BtXBar, WDM Crossbar

El caso es que he intentado sintonizar con More TV probando de varias maneras en su configuración. Tal vez debiera usar la opción de placa desconocida. Añado que he buscado en los foros un caso como el mío y no lo he encontrado. Dios... todo el mundo sabe como se llama su sintonizadora de tv!!!!!

Firmado: novato de 1ª bye

Super_Koki

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, una pregunta por favor. ¿Esposible que mi sintonizadora tenda este nombre?:

""BrookTree Bt360 MediaStream Controller"" lo he visto con el programa Everest. Gracias.

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola Super_Koki

BrookTree Bt360 MediaStream Controller
no esto es el nombre de controladores de dispositivo tv pero que yo sepa no existe

ningun cip BT360

has mirado quitar la tarjeta tv y mirar si esta el nombre en algúna parte de esta

saludo

Super_Koki

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias, he conseguido poner mi sintonizadora de marca "HACENDADO"

y se ven muy bien todos los canales, ;) pero... ahora estoy con el 2º paso: oír el sonido. No oigo ningún canal. Veré si me las apaño . Me habeis sido de mucha ayuda. Gracias nuevamente.

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola Super_Koki

pùedes intentar poner cualquier software tv y tendras el sonido

saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie