He instalado la ultima version Internet Explorer 11!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, mi sistema operativo es de 64bit y he descargado internet explorer de aquí: Descargar - Internet Explorer y mi pregunta es, la que me descargado e instalado es la versión de 32 bits? tengo que descargar e instalar de aquí: Descargar Internet Explorer 11 - Microsoft Windows y elegir la versión de 64bits? como mi sistema operativo es de 64 bit es necesario tener la versión de internet explorer de 64 bit no?

otra cosa, es la ultima versión Internet Explorer 11.0.9600.16428? y veo que en esta versión de Internet Explorer no ha cambiado respecto a la versión de internet explorer 10 es asi? y otra, cosa para instalar internet explorer 11, primero he desinstalado la versión de Windows internet explorer 10 y todas sus actualizaciones y luego e einstaldo internet explorer 11 he echo bien?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, al tener un Windows de 64bit, tienes que instalar el correspondiente a la arquitectura del sistema, ya se te a comentado que el IE para Windows de 64bit trae tanto la versión de 32bit como la de 64bit, trae la de 32bit por motivos de compatibilidad, los Windows 64bit son duales, tienen dentro los 32bit en una capa de abstracción llamada WOW "Windows on Windows".

Con simplemente ejecutar el instalador en Modo Administrador basta y sobra, el instalador realizará las acciones pertinentes, no necesitas desinstalar nada, ya que técnicamente le IE como el WMP no se pueden desinstalar como un Office, siempre queda ahí, si se los desinstala se deshabilitan nada mas, forman parte del Windows, motivo del porque si se dañan en serio, la única forma de repararlos es reinstalando el sistema por completo, bueno cualquier programa de MS si se daña es capaz de causar una reinstalación total del Windows.

El IE11 estéticamente no a cambiado nada con respecto al IE10 como bien dices y a su vez no cambió estéticamente en nada sobre IE9 ¿Por qué tendría que haber cambiado? Mejor, que siga así, los cambios son internos, que no parezca tener cambios internos ya es otra hoja, según MS es un 10% mas rápido que el IE10 y un 30% mas rápido que la competencia en relación al motor de JavaScript.

La versión es la correcta, si lo descargaste de la pagina de Microsoft, es la versión oficial.

Saludos ;)

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, lo que tu descargaste es el instalador Online, eso significa que se descargó e instaló la versión correcta, ya que dicho ejecutable detectó que tipo de Windows tienes y descargó la correspondiente a la arquitectura del SO, así que no te preocupes.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
cuando abro internet explorer en acerca de internet exolorer pone Versión: 11.0.9600.16428 y al lado no pone si es de 32 bit o de 64 bit no pone nada esta en blanco... eso quiere decir que tengo la versión de internet explorer de 32 bit? por que me fijado en muchos programas que cuando es el programa de 32 bit no lo pone y si es el programa de 64 bit lo pone... que hago para comprobar si internet explorer es 32 bit o 64 bit?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp no veo el porque tanto problema, ya se te a contestado en varias oportunidades ese punto, cuando ejecutas el acceso llamado Internet Explorer es el de 32bit, el que dice Internet Explorer (64bit) es el de 64bit, mas claro imposible.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
vale, entonces donde abro el Internet Explorer de 64 bit? por que estoy abriendo el de 32 bit por lo que veo... ya se, supongo que es, en archivos de programa aparece internet expplorer que debe ser el de 64 bit me equivoco? y archivos de programa (x86) aparece internet explorer que debe ser el de 32 bit mr equivoco?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, el acceso directo al IE 64 lo encuentras en el menú de inicio, tendrás que explorarlo, no te lo puedo indicar con certeza porque uso Win8 que no usa el mismo menú y el Win7 que tengo en otra PC es de 32bit, pero tendría que estar ya sea en Todos los Programas, Accesorios o en Accesibilidad dudo que estuviera en Herramientas de sistema, ya que ahí hay un enlace a IE, pero es un modo seguro que lo ejecuta sin complementos si hay fallos.

Y en donde esta instalado, estas en lo correcto, el de 64bit esta en Archivos de programa y el de 32bit esta en Archivos de programa (x86)

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
ok, pero en ambos caso no pone en acerca de internet explorer si es de 64 bit o de 32 bit, cosa que en internet explorer 9 si ponia la versión que era por ejemplo el internet explorer 64 bit y el otro no ponia nada pero es logico que era el de 32 bit

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, no no lo pone, el IE10 tampoco lo pone, que diga o no diga si es de 32bit o de 64bit en Acerca de no va a alterar el producto, es un simple texto, solo basta con mirar en las propiedades del acceso directo la ruta donde esta su ejecutable.

Saludos ;)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Yo también utilizo un Windows 7 64 bits y tal vez pueda ampliarte la información que te dejó mi compañero, espero que te pueda ayudar a que te quede claro el tema del I.Explorer en un Windows 64 bits.

Cuando descargas el navegador desde el sitio oficial de Microsoft, te detecta de que arquitectura es tu sistema, 32 o 64 bits. Si es de 64 bits lo que hace es descargar e instalarte las dos versiones, 32 y 64 bits.

Al ser un sistema de 64 bits el que te ofrece en Inicio / Todos los prgramas es, por coherencia, el de 64 bits y es el que seguramente ya estés utilizando, pero en sus "Propiedades" ni el uno ni el otro te indican a que arquitectura pertenece.

Si te fijas en la carpeta "Archivos de programa" tienes el de 64 bits (icono iexplore) y su tamaño es de 786 KB y puedes abrirlo con el doble clic.

Pero si abres "Program Files(x86)" encuentras el de 32 bits (icono iexplore) con un tamaño algo mayor, 788 KB y lo abres sigualmente con doble clic.

Ahora bien, lo lógico es que se utilice el navegador de 64 bits para aprovechar mejor, por ejemplo, la gestión de memoria. Y para tener uno un otro en el Escritorio, o los dos, puedes hacerle clic derecho al icono "iexplore" correspondiente y Enviar a ... / Escritorio (Crear acceso directo) una vez creado el acceso le cambias el nombre al icono con clic derecho y lo renombras con "64 bits" para no confundirte. Lo mismo con el de "32 bits", esta será la forma de utilizar el que mejor te convenga.

Lee con atención lo anterior y espero que ya entiendas lo relativo a Internet Explor 11 en un Windows 7-64 bits.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie