• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

He instalado Style XP :|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KixRRi_PaNzErS_SW

Nuevo Miembro
Miembro
Miren usuarios , :D

lo que pasa es que hace algún tiempo instale Style Xp y le puse como al principio de pantalla de Windows XP un bootscreen y ahora hace aLgunos días lo desinstale el programa y todavia me sigue el bootscreen

mi pregunto es ¿ como lo puedo sacar y ponerlo en la normalidad con la pantalla azul ?

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
hola. para quitar el boot screen, y que te salga el normal de windows, lo que tienes que hacer es ir a Mi Pc darle click derecho, luego te metes a propiedades/ opciones avanzadas/ inicio y recuperación/ configuración/ inicio de sistema/ editar. y te va a salir algo parecido a esto:

[boot loader]

timeout=0

default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS

[operating systems]

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Home Edition (bootscreen)" /fastdetect /KERNEL=kernel1.exe

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Home Edition" /fastdetect

Ahora lo que tienes que hacer ya que estas en el block de notas es borrar la entrada:

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Home Edition (bootscreen)" /fastdetect /KERNEL=kernel1.exe

para que kede así solamente:

[boot loader]

timeout=0

[operating systems]

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Home Edition" /fastdetect

Ahora si tu problema es más complicado revisa estopincha aquí

A mí me pasó algo similar hace poco tiempo

saludos...

KixRRi_PaNzErS_SW

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias aztecnodreams te lo agredaezco mucho :D

el boot.ini me quedo así :S

[boot loader]

timeout=30

[operating systems]

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect

esta bien ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas