He perdido mi cola en la mula por

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Javi47008

Miembro
Miembro
No se si será por esta razón pero cambié el alias en el Emule, y la siguiente vez que lo encendí perdí toda la cola que tenía. :confused:

Antes solía tener un cola de 5000 personas y ahora la tengo solo de 300.

Vaya ful, yo no creia que fuese a pasar esto, no sabía que esto tenía que ver. :confused:

Un saludo :jbex:

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Nose pero me extraña que sea por cambiarte de nombre yo cambio cada poco el nombre en el eMule y sigo igual, de todas maneras me dejas una duda ¿que importancia tiene tu cola?

Yo la cola no miro nunca los clientes que tengo pendientes, ¿es que sirve para algo tener mas cola y yo no me entere?

saludos.

Javi47008

Miembro
Miembro
Creo tener entendido que cuanto mas cola tengas antes avanzarás en las colas, porque debe significar que compartes cosas que la gente quiere.

Si fuese compartir por compartir, yo me crearía ahora mismo 100.000 archivos que no acupen nada de espacio y sería el amo compartiendo, no crees?

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. SI pero lo mismo es que tengas 5000 gente esperando tu cola y compartas con "solo" 300 personas, que, que tengas 300 personas en cola y que lo compartas con todas.

Porque se trata de con quienes compartes los cuales descargas mas no con los que tienes en cola y no les pasaste nada, por lo menos así es como lo entiendo yo, no por tener una cola enorme sera mejor, sera mejor compartir con mas gente, por eso de los creditos cargando que son cleitnes conocidos, a los que tu les transferiste algo, no a los que tu tuviste en cola.

Yo no me preocuparia la verdad, pero bueno.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie