Solucionado He restaurado de fabrica la tablet a mi amigo y sigue igual!

Sistema Operativo
Android

win_xp

Nuevo Miembro
#1
Se le reinicia todo el rato, se bloquea y se reinicia, incluso va super lenta, bueno, he restaurado de fábrica borrando todos los datos y sigue reiniciandose. Pone en su tablet es un ASUS en ajustes, copia de seguridad, restaurar de fábrica abajo del todo y hay unas opciones que estaban seleccionadas. Como descargar automáticamente copia de seguridad y otras opciones y estaban seleccionadas antes de restaurar...

A ver alguien entendido en informática puede decirme algo para ayudar a mi amigo con su tablet!
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
#2
Vuelve a restaurarla, pero previamente desmarcar las opciones de que descargue la copia de seguridad, de ser así volvería a instalar todo lo que estaba instalado. No tiene que estar activada ninguna opción que permita restaurar copias de seguridad ni nada.

Después de ello, no hay que permitir que descargue ni instale automáticamente nada, sino que justamente instalar una a una las App y medir lo que se instala y la capacidad del mismo aparato. Un exceso de cosas también produce mal funcionamiento, ademas de App de mala calidad.

Si ello no funciona, tal vez lo mejor seria llevarla a un servicio técnico, porque podría sufrir de un problema de hardware si no se resuelve restablecerla a fabrica.

También el sistema operativo podría tener una corrupción, de ser así, la solución es un flasheo, pero eso lo tiene que hacer alguien que sabe. Hay que ser consiente que el restablecimiento al modo fabrica de Android es similar al de Win10, digamos este último y Win8 utilizan un sistema similar. No poseen una copia virgen guardada, lo que hacen es un refurbish de si mismo, se limpian a si mismo.

Saludos ;)
 

win_xp

Nuevo Miembro
#3
Lorshaft92, gracias por tu respuesta! Y si pruebo un resetearlo desde el recovery, encendido + volumen +?

I cuando se reinicio de fábrica no me apareció ningún proceso, solo salio el icono de Android y luego Android (estuve así un tiempo) y se inició y ya iba lento y demás.. y no, no tenia ningúna App instalada solo las de fábrica y tuve que introducir la contraseña del WiFi y ya esta
 

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
#4
Lo mas probable en tal caso.. (suponiendo que no restauró nada) es que el firmware este dañado y haya que realizar un flasheo... hacerlo no es complicado.. pero por medidas de seguridad se recomienda que lo realice alguien con experiencia.. dado que si se hace mal el equipo puede quedar inutilizable.

Saludos
 

win_xp

Nuevo Miembro
#5
Y es difícil resetearlo desde el recovery la tablet de mi amigo es un ASUS, que hacer y/o seleccionar para restaurarla de fábrica?
 
Última edición por un moderador:

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
#6
Hola WinXp, no cites los mensajes porque esta sobre entendido, es mas he eliminado citas en otro tema tuyo, y con indicación de que el sistema te indique el porque fue modificado, parece que poco te importa respetar las normas. Ya Kbite te a advertido varias veces sobre ese tema.

Como restaurar una tablet ASUS

Ejemplo : MeMo Pad ME302KL

1. Apague el tablet

2. Mantener pulsado los botones de volumen arriba + el boton de encendido para encender el dispositivo. (puede soltar el boton de encendido cuando la tablet muestre el logo de ASUS )

Usted podrá ver el robot de Android en la pantalla con un triangulo rojo y un signo de exclamación. (usted puede dejar de pulsar las teclas )

5851a2fd-31ab-4760-88b4-d4768f573767.jpg

3. Pulsar el boton de encendido y la tecla de aumentar volumen, a continuacion ,suelte la tecla de aumentar volumen ,la tablet iniciará un menu como se muentra a continuacion .

Seleccionar la opcion "wipe data/factory reset"

18f94f5b-dbf3-4092-91ba-f8cba8501096.jpg

4. Seleccionar "Yes -- delete all user data"

107d6f81-1471-4730-bfb0-d43aa192995f.jpg

5. Cuando se complete el proceso de Wipe data , la pantalla le mostrará lo siguiente. (Data wipe complete)

6423002f-b14f-4b4a-b689-2b82477cca20.jpg
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.asus.com/es/support/faq/1011217/#
Por otro lado no dices que modelo de tablet ASUS es. No somos adivinos y lo sabes. Por lo general todos los Android se resetean de la misma forma.

Botón volumen + y el botón power. A veces puede ser el botón volumen - y el boton power, luego se desliza con los botones - y + del volumen para seleccionar la opción, Enter es el power pulsandolo rápidamente, se usa para confirmar la opción.

Saludos ;)
 

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
#8
Te paso el link oficial:
Aquí está disponible la última versión de software disponible para el AIRIS OnePAD 1100x2 con P/N TAB11E. Es muy importante confirmar que realmente la unidad que se tenga en las manos es un TAB11E y no un TAB11D ya que utilizan versiones diferentes de software y NO son compatibles entre sí.

  • TAB11E - AIRIS - Android 4.1.1 - Versión 1.0 - (4.1.1-2013-05-13-v1.0) - Livedrive

  • TAB11E - AIRIS - Android 4.1.1 - Versión 1.2 - (4.1.1-2014-01-17-v1.2) - Livedrive
    Nota: la v1.2 presenta muchas actualizaciones en aplicaciones, correcciones de errores menores y debería ser mucho más estable en algunos de los casos reportados por usuarios de fallos en el arranque

Información importante:

1) Es MUY importante asegurarse de que se utiliza el software apropiado para cada modelo. En caso de duda, es mejor preguntar porque utilizar un software inapropiado podría dejar la Tableta inservible.
2) Además del archivo .zip, es muy importante descargar los archivos PDF que contienen las instrucciones e información importante sobre cómo llevar a cabo el proceso de actualización.
3) La clave para descomprimir el archivo .zip es onepad
4) La actualización del sistema operativo BORRA todo el contenido de lo almacenado en la unidad local de la Tableta por lo que es importante hacer una copia de seguridad antes de proceder a la actualización. De igual forma, las aplicaciones tendrán que volver a ser instaladas y configuradas.
5) Es importante llevar a cabo la actualización de forma que no se vea interrumpida por un corte eléctrico (importante que la Tableta esté conectada a la red eléctrica y tenga batería) o que no sea detenido el proceso por el usuario porque al igual que si se utiliza un archivo que no sea el apropiado, la Tableta podría quedar inservible.


Alternativa - Recovery:

1) Una alternativa para recuperar la Tableta de un error de software sin tener que reinstalar Android es lanzar el recovery integrado en la misma
2) Este proceso también eliminará los documentos guardados y aplicaciones instaladas, por lo que antes de usarlo es recomendable hacer una copia de seguridad.
3) Para iniciarlo, es necesario que la Tableta esté apagada.
4) Se pulsan Menu, y sin soltar, Encendido, hasta que la Tableta se encienda y muestre primero el logo de AIRIS y después un "muñeco" de Android.
5) Usar Volumen + / - para moverse por el menú hasta la opción "wipe data/factory reset" y pulsar Encendido para confirmar.
6) Usar Volumen + / - para moverse por el menú hasta "Yes - delete all user data" y pulsar Encendido para confirmar.
7) Esperar a que el proceso se complete, evitando tocar ningún botón o conectando/desconectando nada.
8) Buscar la opción "Reboot system now" y pulsar de nuevo Encendido para confirmar y que la Tableta sea reiniciada.

Airis Reset
 

win_xp

Nuevo Miembro
#9
Ya he restaurado la tablet de mi amigo a como vino de fábrica y antes he deshabilitado restaurar copia y demás y he restaurado y ahora parece que le va más rápido y no se le reincia.. pero hay aplicaciones como es Explorer que las tenía instaladas y no son de fabrica

Añado, pero qué raro: Gmail ya tenía la sesión iniciada con su cuenta de Gmail sin yo loguearle
 
Arriba Pie