he terminado??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ticocr

Nuevo Miembro
Miembro
hola

mi auto ya tiene 10 estrellas, supuestamente ya termine porque Rachel me dijo que ya podia usar todas las mejores en cualquier coche y en cualquier pista pero explorando el mundo aparecen etapas con carreras incompletas y mejoras bloqueadas, en el mapa solo aparecen talleres y autos oponentes, ya los he picado y les gano pero cada vez aparecen mas y no me dan nada x ganarles .....q hago?

A

Airness67

Guest
ya a mi también me ha dicho rachel que ya he acabao pero no tengo el kit de ensanche para todos los coches ni todos los vinilos!! hay que hacer algo mas? :)

por cierto, algien sabe trucos de dinero para este juego (nfsu2) o algo? :confused:

ticocr

Nuevo Miembro
Miembro
no...no se como ganar dinero....x ahi hay pags de trucos pero yo no los uso :confused:

A

Airness67

Guest
na, yo tp suelo utilizarlos, pero como ya le he acabao, pos pa hacer un poco el tonto.. jeje

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola muchach@s.

Los kits de ensanche se encuentran disponibles sólamente en el modo normal (no en el modo carrera). Sólo el auto al que ya se lo aplicaron lo tendrá.

Saludos.

P.D. Hay varios trainers para incrementar el dinero.Acá les dejo el link a uno. (sólo funciona con las versiones 1.0 y 1.1)

A

Airness67

Guest
ah gracias

pero los trainers esos, son solo para el need for speed underground 1 creo.. porque a mi no m fucionan :(

ticocr

Nuevo Miembro
Miembro
quiere decir que en el modo carrera Rachel dice que ya se puede usar todos los autos y todas las mejoras sin haber completado todas las carreras en las 5 etapas?

xq ese es mi caso!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie