help! asociación de archivos en barra de tareas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Damm

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente, espero puedan ayudarme con este problema..

Tengo una pc con Windows XP y sp2. Resulta que al iniciar la maquína no aparecen algúnos íconos que vienen por deault en la barra de tareas.

Por ejemplo el parlante para controlar el vlolumen.

Aparecen algúnos pero no todos los que deberían aparecer y he intentado setearlo desde las propiedades y nada cambia.

Si voy a panel de control/Dispositivos de sonido y audio.... En la ventana tengo tildada la opción de poner el ícono en la barra de tareas. ( pero no se vé ).

si lo destildo y vuelvo a tildarlo ahí si aparece. Pero cuando reinicio la pc, nuevamente no está visible, y me veo obligado a repetir lo anterior.

Por otra parte, al ir a barra de tareas/propiedades/ocultar íconos inactivos/personalizar. Aparecen íconos asociados incorrectamente, incluso íconos de programas que fueron desinstalados hace tiempo. (Una locura!!!)

Si queren verlo acá dejo un link con la imagen ..

http://img178.imagevenue.com/view.php?imag...a_122_417lo.jpg

Espero que algún capo lea este post, porque pinta complicado este tema.

Gracias

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Bonita imágen.

Podrías ponernos que muestra tu problema, por favor? .

Por otra parte, al ir a barra de tareas/propiedades/ocultar íconos inactivos/personalizar. Aparecen íconos asociados incorrectamente, incluso íconos de programas que fueron desinstalados hace tiempo. (Una locura!!!)
No desesperes, eso es normal.

Doble clic en la barra de tareas al ícono de sonido, opciones, propiedades.Tildá lo que quieras agregar, aceptar.

Luego, si algo está en silencio o con el volumen bajo, podrás modificarlo.

Si no te aparecen.. probaste con el restarudador de sistema?

Actualizá antivirus, y Scan.

comentanos, Damm.Saludos! un abrazo!

Damm

Nuevo Miembro
Miembro
culifrunzi, gracias por tu rta.

El tema está bien configurado en las propiedades del control de volumen.

El drama es la barra de tarea que no muestra el icono del parlante cuando en realidad tiene asignado que lo muestre.

Por eso estoy obligado cada vez que inicio Windows XP.. a destildar y volver a tildarlo en

panel de control/Dispositivos de sonido y audio....

Al ir allí, veo tildada la opción pero no se vé en la barra de tareas. Si destildo y vuelvo a tildar aparece :coolioju: ...hasta que vuelva a inciar Windows XP en donde la historia se repite.

Restaurar sistema no cambió nada y tengo hecho un scan de viruses y spywares de varios soft's actualizados, inclusive varios escaneos online. En todos estos casos, dejé visibles todos los archivos del sistema como para que escanée a full, y no hubo detecciones.

kaspersky-ewido-avg,etc y cero detecciones.

Además si viste la imagen posteada de la barra y sus iconos, hay una sociación de archivos re loca. Vos me decis que eso es normal pero asusta jeje Más que nada porque hay íconos de programas que fueron eliminados como el everest por citar uno. Supongo que tendré que convivír con esos íconos jeje.

Espero que se te ocurra algo porque estoy jugado con esto.

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie