HELP!!!!!CON EL MOZILLA FIREFOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rilostry

Nuevo Miembro
Miembro
:) Que tal estoy que peto,,resulta que tengo instalado el firefox 1.0 y le e ido metiendo plugins y demas, paginas, en fin que me lo e configurado a mi gusto pues me va un dia y al entrar me dice que cambie la configuración por defecto total que abro en un cuadrito,pues me obligaba,a abrir otra cuenta y mi sorpresa fue grande cuando todo lo que tenia configurado estaba como cuando lo instale el Firefox.Por favor si alguien me puede hechar un cable para volcer a tenerlo como lo tenia me sera de gran ayuda pues ya no se lo que hacer y volver a instalar todo BUUUUFFFFFFF :( GRACIAS ANTICIPADAS

bres

Ex-Mod
Miembro
En la carpeta

C:\Documents and Settings\[tu nombre de usuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles

debería haber tantas carpetas como perfiles creados tienes en mozilla. Yo intentaría copiar el contenido de la carpeta del perfil antiguo en la carpeta del perfil nuevo (con el firefox cerrado) y al iniciarlo debería funcionar.

Ya nos dirás que tal ha ido

S

Songoku

Guest
Por desgracia creo que no va a funcionar, justamente si el firefox le obligo a crear otro perfil es porque el anterior se habria corropido y si le copia en el nuevo el nuevo quedara también corrompido.

Creo que ya as perdido sin remedio todo lo que tenias en tu viejo perfil pero para que eso no te vuelva a suceder puedes usar un pequeño programita llamado MozBackup que te permite crear una copia de seguridad de tu perfil y guardarla en el lugar que quieras de tu pc de modo que si algúna vez te ocurre lo que ahora pues vuelves a abrir el mozbacukp y le dices que restaure esa copia de seguridad y todo volvera a la normalidad.

El mozbackup lo puedes bajar de aquí: http://mozbackup.jasnapaka.com/soubory/14/...kup-1.4-ENG.exe

Saludos...

Songoku

rilostry

Nuevo Miembro
Miembro
que tal, lo que dice BRES es lo primero que e hecho pero me decía que estaba siendo utilizado por otro usuario así que me e tenido que quedar con el nuevo perfil.De todas formas muchas gracias SONGOKU por el enlace así no me volvera a ocurrir mas esto :eek: :D

S

Songoku

Guest
Estate atento a este post si quieres el mozbackup en español pues lo estoy traduciendo y la traduccion solo pesa unos kb así que si quieres te la mando por email o pongo aquí un link para que te la bajes.

Saludos...

Songoku

rilostry

Nuevo Miembro
Miembro
Estate atento a este post si quieres el mozbackup en español pues lo estoy traduciendo y la traduccion solo pesa unos kb así que si quieres te la mando por email o pongo aquí un link para que te la bajes.

Saludos...

Songoku
ok SONGOKU, estaré atento y si acaso me lo mandas en e-mail pues ya me lo e instalado y ten por cuenta que le dare buena utilidad :D 1000 gracias de nuevo y seguir así en la web

rilostry

Nuevo Miembro
Miembro
Ya tengo la traduccion al español del mozbackup, pueden bajarla de este link: http://usuarios.lycos.es/mipaginawebpag/mozbackup.htm

Ya me contaran que les pareció ok?

Saludos...

Songoku
de nuevo gracias otra vez GOKU muy buena la traduccion, lista e instalada :eek: no se si te llego mi e-mail pues te comentaba si sabias que plugin o programa me falta en el Firefox para entrar en tu pagina web pues solo veo letras y codigos.Si sabes algo me comentas para así poder meterla en Favoritos en el Firefox pues en el IE si la puedo verhasta pronto

S

Songoku

Guest
Pues no me a llegado ningún email ni mensaje privado. En fin para entrar a mi web no te hace falta ningún plugin ni nada, lo que pasa es que para evitar la publicidad de lycos a los index les cambio la extension de htm a asp y parece que eso el firefox no se lo toma demasiado bien y solo visualiza el codigo fuente en vez de la pagina en si. Pero si quieres puedes entrar por este link: http://usuarios.lycos.es/mipaginawebpag/index.htm

Lo que pasa es que te saldra publicidad pero podras acceder con el firefox.

Saludos...

Songoku

rilostry

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias GOKU así podre añadirla en Favoritos del Firefox pues en el IE si la podia ver.Me habían comentado que podia estar hecha la pagina con el Front Page y que este programa genera cogigo HTML incorrecto para que te avisara para que usaras el estandar pero veo que ya lo tenias muy claro también me habían dado este programa WYSIWYG para editar las páginas del sitio de ahora en más, de N|vu, que parte del Composer de Mozilla Suite pero tiene muchas funcionalidades nuevas, usa Gecko para mostrar las páginas y genera código estándar Wink. Igual ya lo sabias pero si no espero que te sirva de algo.Bueno GOKU muchisisimas gracias de nuevo por todo

S

Songoku

Guest
Si bueno pues ya ves que no era ese el programa, yo las paginas que creo con el frotnpage se me visualizan perfectamente en el firefox, en este caso es el cambio de extension lo que despista al navegador pero o el codigo fuente.

A y gracias por la pagina aunque ya la conocia :oops:

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie