HELP!! password del administrador con cia comander

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

netcool

Nuevo Miembro
Miembro
A ver quien me puede a ayudar a solucionar un problema con la password del administrador en w2000 pro. Como he leido en algúnas discusiones, hay un programa llamado "datapol cia comander" que es capaz de leerte las passwords de los usuarios. Bien, me baje este programita desde un link del E-mule que tenias publicado, y al ejecutar USER MANAGER y elegir el usuario adminitrador y decirle que la desproteja me pone "password not present", tb. he salvado toda la información del usuario en un disco y la información es codigo cifrado ininteligible.

Podria decirme algún guru que puede ocurrirme?

Podria ser causa del antivirus que tengo instalado? es el norton corporate edition

porma

Nuevo Miembro
Miembro
Cuál es el problema exacto?

Es que si el cia te dice eso, es que esa cuenta no tiene contraseña...

Un saludo

TRIVI4L

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, yo he usado el cia commander para sacar una contraseña de administrador y no he conseguido nada, no me sale la password, solo un archivo que me guarda en un diquete y no se que hacer con el, si alguien sabe que hago a partir de ahora se agradecería mucho. Gracias.

L

luix5188

Guest
Tengo el mismo problema pero en Windows 2000 con FAT 32 y necesitaba el Cia Comander para este sistema y no se de donde bajarlo.

Un saludo y gracias a todos.

totan53

Nuevo Miembro
Miembro
yo también tengo ese problema. resulta que me compraron un computador usado y sale que me pide una contraseña del administrador, bajé el cia commander , lo usé y resulta que no puedo verlo porque mi disco está en fat ¿q puedo hacer para recuperar esa contraseña?poq no puedo ni instalar ni desintalar, y el que me lo vendió ya desapareció.

M

madrid_aa

Guest
Hola, soy nuevo en el foro. Me gustaría que alguien me solucionara un problema con el cia commander. Estoy intentando eliminar o visualizar el password de mi cuenta como administrador en mi portatil. No tengo disquetera y parece que el cia commander solo vuelca el programa en un floppy. Alguien sabe como pasarlo a cd?. No funciona la opción de crear un cd de arranque desde la imagen de disquete.

Gracias y saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie