help ¡¡ problemitas con mp3 y wma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

karolinaa_00

Nuevo Miembro
Miembro
hola que tal espero se encuentren bien y que me pudiesen auxiliar, resulta que ayer una amiga me presto un cd de música que tiene aproximadamente 21 canciones en mp3 me saque una copia igual para mi y después pase los archivos de mp3 a wma para una prima que no cuenta con un reproductor de mp3 pero al momento de intentar quemarlo me decía sobrepaso el limite del disco siendo que el primero que queme para mi era el mimo modelo sony 700mb 80 min...

entonces mi pregunta es que si existe algún programa para que los archivos wma se puedan comprimir un poco o algo por el estilo que me ayude a solocionar el problema

gracias por la ayuda que espero recibir jej un beso :rolleyes:

atte karoo :D

S

Songoku

Guest
No entiendo muy bien... como dices que grabaste o intentaste grabar el cd? en cd de datos osea los wma tal cual o como cd de audio? que programa usaste para la grabacion?

Saludos...

Songoku

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Según entiendo yo el disco "original" estaba en mp3, y karolinaa_00, que tiene un reproductor de mp3, se lo copio tal cual.

Luego, lo que no entiendo es si convertiste los mp3 a wma y luego te pusiste a grabarlo (en este caso dinos cómo lo grabaste, pero imagino que como datos) o lo que hiciste fue hacer un CD de audio.

Seguramente sea este último caso, pues es de esta forma como se puede reproducir un CD de música en cualquier reproductor.

Para este caso, el audio queda en formato CDA, no WMA y no es posible comprimirlo más. Es dependiente de la duración de los audios, no del tamaño.

Un saludo

karolinaa_00

Nuevo Miembro
Miembro
el mio quedo en mp3, pero el otro que he intentado es en wma, uso el nero y pongo cd de audio pero dice que me sobre paso de los min que se puede siendo que son las mismas canciones que en mp3 solo que las pase a wmay no entiendo porque en mp3 si lo quema y en wma no, la duracion del cd en mp3 es de 79 minutos con 19 seg.

S

Songoku

Guest
Como ya te a explicado lordsauron el cd en mp3 osea en datos solo hay que tener en cuenta su peso para ver si coje o no, y en este caso al pesar menos de 700 mb pues te coje sin problemas, pero en que quieres grabar en cd de audio no es el peso si no la duracion en minutos lo que hay que tener en cuenta.

Aun así si dura 79 minutos te debería de cojer, si no te coje es porque el cd que estas empleando en realidad no tiene la capacidad que tu piensas. Compra un cd de mejor calidad que no sea de esos tan baratos y así deberias de poder grabarlo sin problemas.

Saludos...

Songoku

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Sólo añadir, que para los CDs de audio es independiente el formato de origen que tengan los audios, sean mp3 o wma.

Sigue el consejo de Songoku.

Un saludo

karolinaa_00

Nuevo Miembro
Miembro
ya muchísimas gracias tenian razon, me he comprado un sony y salio de maravilla :D :D

les mando un beso y thanks por la ayuda :rolleyes: :rolleyes:

atte karoo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie