Herramienta para transferir nuestros datos desde Windows XP a una nueva versión de Windows

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
Herramienta para transferir nuestros datos desde Windows XP a una nueva versión de Windows.

Microsoft anuncia una herramienta para transferir nuestros datos desde Windows XP a las nuevas versiones lanzadas.

Microsoft sigue intentando preparar a los millones de usuarios rezagados para que actualicen a una nueva versión de Windows, ya que el final de XP es cada vez más inminente.

Cómo muchos saben ya, el final del soporte oficial para Windows XP por parte de Microsoft llegará a su final inminente este 8 de abril. En Bitelia venimos repitiéndolo desde hace varios meses, ofreciéndote alternativas para tu ordenador, invitándote a actualizar a un sistema operativo moderno lo más pronto posible para protegerte. Quedarse sentado en un sistema sin soporte es un riesgo que no nos podemos permitir si nos importa en un mínimo la seguridad de nuestros datos y de todo lo que pasa por las ventanas de nuestro ordenador. Para ayudarte a tener una transición lo más indolora posible, esta vez los de Redmond, anuncian una herramienta de transferencia de datos de Windows XP, que te va a permitir mover tu perfil de usuario a Windows 7, 8 y 8.1 de manera sencilla.

La herramienta estará disponible en los primeros días de este mes, de manera gratuita para todos los usuarios de Windows XP a través de una actualización. La herramienta se llama PCmover Express para Windows XP, y copia todos tus archivos y datos de configuración de un ordenador que tenga instalado XP, a un nuevo dispositivo que ejecute Windows 7, Windows 8, o Windows 8.1. La herramienta va a copiar documentos, música, vídeos, perfiles de usuario, y configuración. También te da la opción de personalizar exactamente lo que quieres transferir el nuevo dispositivo.

PCmover Express estará disponible para descargar en inglés, durante la primera semana de marzo, en la web WindowsXP.com. Versiones en otros idiomas, español incluido, aparecerán algúnos días después. También podrás descargarla desde el Centro de Descargas de Microsoft.

Una notificación de que el final se acerca



Además del lanzamiento de esta herramienta, Microsoft anunció en su blog que a partir del 8 de marzo, los usuarios de Windows XP Home y Profesional que reciban actualizaciones de Windows, comenzarán a recibir una notificación en el escritorio informando que el final del soporte de Windows XP termina el 8 de abril, como un recordatorio constante para tomar medidas.

Aunque Microsoft seguirá ofreciendo soporte antimalware hasta 2015, esto es solo una bandita en la enorme herida que tendrá el sistema cuando quede en el pasado para siempre. Microsoft no puede ser culpado de nada aquí realmente, vienen advirtiendo a sus usuarios del fin del soporte desde hace bastante tiempo, Windows XP lleva 12 años batallando y ya han salido 3 nuevas versiones de Windows desde entonces.

Fuente: bitelia.com

Información y Descarga: Laplink PCmover Express
 
Arriba Pie