Herramienta que todos los Técnicos deben tener

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fonseca1126

Psiquiatría: El cliente nunca tiene la razón.
Miembro
Hola ha todos hoy les dejo esta herramienta que es essencial, y que contiene muchas aplicaciones FreeWare ( Gratuitas),

Les Presento ha Hirent´s Boot

Este Repack de aplicaciones tiene de todo..

En la siguiente dirección pueden ver la lista de programas que contiene el CD..

http://www.hiren.info/pages/bootcd

Algo muy importante y que no quiero dejar por fuera es el siguiente dato.

Legalidad
Hiren's BootCD se considera Warez y constituye una infracción del copyright según los propietarios de algunos programas. Aun cuando contiene un 95% de programas de uso libre y abandonware, contiene también programas con copyright de Microsoft u otras compañías, por lo cual se debe tener en cuenta que al ser usado se puede infringir la ley de propiedad intelectual (debido a la significativa cantidad de programas licencia propietaria). Esto hace que el disco sea ilegal en algunos países. Sin embargo, a partir de la versión 10.6, se han venido eliminando todos los programas con copyright, siendo sustituidos por de uso libre, lo que ha generado una versión alterna llamada Restored Edition, que vuelve a incorporar las herramientas con copyright eliminadas por el autor original. Actualmente en la versión 15.1 sólo constan como warez los siguientes programas incluidos en el paquete:

  • Mini Windows XP
  • DOS Tools (Herramientas de Microsoft como chkdsk, compresor cab, etc..)
El resto de aplicaciones son todas libres o gratuitas.

Extraído de Wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Hiren's_BootCD

Lo puede descargar en la siguiente URL
http://www.hirensbootcd.org/download/

Opinión personal
Esta herramienta es esencial para todos, ya que todos tenemos la obligación de aprender cada vez mas, y espero que la disfruten y le saquen el mejor provecho posible...
 
Última edición por un moderador:

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Fonseca1126 he editado un enlace de tu tema que direccionaba a la pagina de descarga directa de Mega, para descargar el LiveCD Hiren's Boot CD, aunque no es ilegal como bien aclaras, debido a que esta conformado por software gratuito, los servidores de descarga directa pueden traer problemas mas a futuro, ya que en muchos casos también puede borrarse el contenido, de una u otra forma y el link quedar inservible, en su lugar he puesto el link a la página donde se puede descargar oficialmente el LiveCD que comentas, el cual siempre se podrá descargar la última versión disponible oficial, siempre que se puede brindar un link a lo oficial mejor, los servers de descarga directa para cosas puntuales y en ese caso usar siempre la etiqueta código para envolver el link.

Saludos ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie