Herramientas administrativas grupos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Neo

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, tengo un problemilla em la empresa, he creado una serie de directivas de grupo con restricciones de internet, restricciones en ejecutables, etc.., pues bien voy añadiendo usuarios a estos grupos y todo perfecto estos usuarios se quedan sin internet..... El problema viene cuando intento sacarlos de estos grupos, los quito de estos grupos y siguen sin tener internet y sin poder instalar nada etc. Mi sist operativo es Windows Server 2003, tiene que haber algúna manera de actualizar lo derechos de lo susuarios o algo asi. Bueno si alguien puede ayudarme.

Saludos.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Perdón por la demora, Neo. Has tratado hacer un gpupdate /force sobre ese grupo?

Neo

Nuevo Miembro
Miembro
Ya encontré el problema, o eso creo, yo cuando sacaba a un usuario de un grupo no lo metioa en ningún otro y por eso creo que se quedaba con las restricciones del antiguo grupo. He creado uno sin restricciones, meto en este al susario en dicho grupo y así si que funciona. Gracias por el interes.

Neo

Nuevo Miembro
Miembro
Ahora estoy estudiando la forma de crear una unidad en la que pueda restringir internet pero dejando algúnas paginas con acceso como por ejemplo traductor de google, bancos y algúnas mas. A ver si doy con la tleca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie