hey si sirve?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zimrules

Nuevo Miembro
Miembro
si sirve el DAP? es cierto que acelera las descargas? o es puro choro y te da un spyware?

delyryus

Nuevo Miembro
Miembro
Download Acelerator Plus...es cierto...sirve para acelerar las descargas...pero en mi opionion...si puedes utilizar otro...como el flashget, Free Download manager...mejor...porque el DAP tiene muchos cartelitos molestos...propagandas...etc

888

...
Moderador
Yo opino que eso de acelerar las descargas es mas mito que otra cosa, con FF descargo a la misma velocidad que con un supuesto acelerador... eso si, son muy utiles como gestores...

zimrules

Nuevo Miembro
Miembro
me he quedado boquiabierto ya que normalmente me baja todo a 100 o a lo mucho 115 pero ahora me baja a 215!!!!!(kbps)

888

...
Moderador
Bueno, linda diferencia... a mi me baja a la misma velocidad... con que programa tienes esa diferencia tan grande?

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
No creo que acelere, solo es estable y normal la descarga (dependiendo de tu conexion) ya que obtiene el archivo de barias fuentes dando mas eficiencia a la descarga. Los unico molesto es el Adware que trea integrada la versión gratuita.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Yo pienso que es verdad, ese programa me baja más rápido que todos los demás que he probado ( flash get por ejemplo ).

Y yo te recomiendo, que lo sigas usando.

Si te molestan los carteles o propagandas como dice delyryus, lo instalás sin propagandas, y listo.

Amo el DAP :D...

:ok:

rioj

Administrador
Administrador
Y esa velocidad seguro que te la dice el programama no?.........

Me vas a permitir dudar que esa diferencia de velocidad en la descarga sea real, tu si lo lees en el programa , eso no lo dudo. Pero no creo que verdaderamente sea real, si eso fuera así imaginate la fama que tendria ese programa , lo tendriamos todos.

En mi modesta opinion lo unico que sirve para tener una buena descarga es optimizar el pc para aprovechar la velocidad de tu linea, y eso se consigue con optimizadores.Aun así la diferencia no seria tanta.

Un saludo.

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
rioj dijo:
Y esa velocidad seguro que te la dice el programama no?.........

Me vas a permitir dudar que esa diferencia de velocidad en la descarga sea real, tu si lo lees en el programa , eso no lo dudo. Pero no creo que verdaderamente sea real, si eso fuera así imaginate la fama que tendria ese programa , lo tendriamos todos.

En mi modesta opinion lo unico que sirve para tener una buena descarga es optimizar el pc para aprovechar la velocidad de tu linea, y eso se consigue con optimizadores.Aun así la diferencia no seria tanta.

Un saludo.
No sabria decirlo mejor

Eso si, quereis dejar de sacar ese tema de una vez? se repite lo mismo cada vez que sale un gestor de descargas, que si speedxp, que si downloadaccelerator, todo es lo mismo!!!, no acelera nada, como mucho te configura bien la conexion, pero si el proveedor te ofrece un mega o cuanto sea, por mucho que hagas con tu PC no sacaras ni un solo KB mas en tus descargas

zimrules

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno de hecho si hubo diferencia de tiempo, porque tambien lo dude y pues si se tardo mucho menos

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Suena lógico que sea un verso,ya que si no, todos los programas lo tendrían.

A mi me baja más rápido, o al menos eso es lo que me muestra.Quizás mienta, no lo se... pero es lo que me muestra.

Pero más allá de eso, es un muy buen programa.Podés robar los videos de los spaces por ejemplo! jajaja.

También, cuando una página termina con la extensión de algún archivo, te aparece al toque para descargarlo, sin tener que esperar a que se cargue la página.

:ok:

888

...
Moderador
De que programa hablamos ahora? yo se que recomiendo como gestor al Free Download Manager, el DAP esta lleno de publicidad, y habiendo una alternativa gratuita ni hace falta pensarlo.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
888 dijo:
De que programa hablamos ahora?
Del DAP ( Download Accelerator Plus ). :S.

888 dijo:
yo se que recomiendo como gestor al Free Download Manager, el DAP esta lleno de publicidad, y habiendo una alternativa gratuita ni hace falta pensarlo.
Yo lo instalo sin publicidad, y listo! no me molesta en absoluto ningún cartel ni ninguna propaganda...

Amo este programa!

888

...
Moderador
Recomiendo en su lugar al FDM, el hecho de ser gratuito ya es suficiente.

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Amo este programa!
jajaja culifrunzi te recomiendo salir un poco de la pc ya que tienes sentimientos ocultos hacia ella, jajaaj es broma!!!

Yo uso poco el DAP y no es que haya gran diferencia en las descargas pero creo que con estos son muchos comentarios assi que tienes varias opciones de los gestores de descargas, prueba 1,2,3 y utiliza el que mejor te parezca

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
yosoydoug dijo:
jajaja culifrunzi te recomiendo salir un poco de la pc ya que tienes sentimientos ocultos hacia ella
SSHH!! pro favor, no me descubras publicamente!!!

Sólo manifesté mi aprecio al programa, y como vos decís, que además de todo lo que se a hablado, tiene muchas funciones adorables para utilizar, y que algúnos, no deben tener.

888

...
Moderador
Como cuales? ya que estamos hagamos una comparacion... yo con el FDM y vos con el DAP, así nos entretenemos un poco... :eek:

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Ok, me parece bien.Pero creo que acá no debería ir.

Si querés, vamos a off topic, y empesamos el debate! jajajajaja.

Preparate para ser aplastado por DAP!!! jajajajajajajaja.

Es borma :D.Saludos!

P.D.: No habría que cerrar este tema? :confused:

rioj

Administrador
Administrador
P.D.: No habría que cerrar este tema?
Estoy esperando a ver si discutis

No, en serio, mientras haya respuestas no me gusta cerrar los temas, aunque tienes razon en que esto ya parece mas un coloquio para off topic.

Vosotros direis, yo mientras alguien quiera postear y no se viole ninguna norma no pensaba cerrarlo.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie