HEY SLACK ESTAS PARA AYUDAR?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
HEY MEN NO TE PASES OK. Q SE SUPONE Q PARA ESO ESTAN ES ESTA PAGINA, PARA AYUDAR MAS NO PARA OFENDER ASI Q ESTE BIEN MEN OK

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
No veo ningún foro que diga "Ring" así que espero y sigan respetando las normas del foro que este no es ningún campo de batalla ni nada parecido.

pd: digamos que en parte slack_ tiene un poco de razon y no lo deberias tomar a mal, solo lo deberias tomar como una opinion si es que te referias a esto Hilo

pero bueno aun así no hay por que tomarlo a mal.

Saludos a los dos!

Kilua

Nuevo Miembro
Miembro
en efecto estoy de acuerdo con slack_ y TequilaGT pues tu pregunta ademas de no estar bien formulada por errores de "definicion" no es para nada dificil hacer lo que quieres que te expliquen y mas importante aun seria para ti lo mas conveniente hacerlo tu para que cubras tus necesidades segun las partes que deseas posean mejor ventilacion como ya lo dijo slack_.

como dato extra porfavor mira las reglas del foro antes de postear
8º* No escribas mensajes para dirigirte a una persona en concreto, para ese fin* están los mensajes privados. Además, por este medio es más fácil que lo reciba.
claro esta se refiere a post como el que acabas de hacer esto es para tu conveniencia de esta manera no se veria mas gente incluida en tu desacuerdo (o cualquier otro caso a tratar con una persona en particular)

pero no importa mucho así que no te preocupes hasta yo tuve rozes con las reglas en un tiempo :)D espero no te acongojes solo pregunta de forma casual y se te respondera trata de no pedir cosas en particular como img sino se hara mas dificil el que te respondan espero estos consejos sean de algúna ayuda.

a mi parecer de ahora en adelante este post solo se prestara a spam así que no seria una mala idea cerrarlo espero algúno de los moderadores opine =.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno tampoco es para tanto... en todo foro se discute y ya, creo que hubo un pequeño roze por aca y hasta este punto llego el tema.

saludos y suerte para todos en la vida

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
TRANKILOS!!! Por favor esvitar este tipo de post, si tienen problemas con un usuario en particular discutalo por MP "Mensaje Privado" no hay necesidad de que todos nos enteremos de sus problemas personales. :ok:

Tienes tu respuesta a tu pregunta acá:los disipadores de la torre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie