Hibernación en Windows XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marianin

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo XP Home, después de la hibernación no hay regreso y tengo que resetear para empezar de nuevo.

Creo que, debido a errores en la instalación del SP2 (está ya desinstalado), me tuvieron que reinstalar el SO en la empresa donde adquirí el PC (salvaron mis datos pero tuve que recuperar mis programas, la MV de Java, configuraciones, etc.) y me dicen en relación a mi problema que al parecer hay casos en que ocurre eso, sin darme ninguna solución.

Por mi parte, sólo sé sobre este asunto de la hibernación que mi sistema tiene que admitirla (existe la correspondiente pestaña) y después ir a Inicio/Panel de Control/Opciones de energía/Hibernación/habilitar.

Mi duda es: ¿hay algo más en algúna configuración que deba modificar?

Porque antes de todo esto, me funcionaba de maravilla cuando tenía que interrumpir rápidamente mi trabajo.

Gracias anticipadas por la atención.

Feliz Año. :(

marianin

Nuevo Miembro
Miembro
Hola jbex.

He estado donde me has dejado, pero lo que allí dice es lo que hay que hacer para utilizar la hibernación y eso ya lo tengo hecho desde un principio y me funcionó hasta aparecer el problema actual. No dice nada en cambio de cómo

arreglarlo o mejor, cuál es el motivo que lo provoca.

Como cada vez estoy más seguro de que va a ser por causa de un error en algúna configuración, como me ha insinuado algún colega tuyo, he intentado

tratar de restaurar el sistema a un punto anterior (14-11-04), pensando que estos

puntos no 'tocan' mis datos personales.

Si así fuera, podría recuperar mis configuraciones y comprobar si hay que hacer

algún ajuste. Pero el sistema me dice que no puede restaurarlo porque "no ha

habido ningún cambio en el equipo".

Entonces, ¿para qué sirven estos puntos que el sistema crea automática y

aleatoriamente, o también a petición del usuario?

En fin, no quiero cansarte más.

Gracias de todos modos por tu aportación.

Un saludo.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
El sistema no te deja volver a un punto anterior? Eso es mas extraño aun que lo anterior, Windows XP crea puntos de restauración todos los días, así como cuando se instala una aplicación o un controlador, más los que tengas creados tu, y están precisamente para lo que te pasa a ti, intentar solucionar un problema.

Siento no haberte sido de mucha ayuda.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie