Hibernar y Suspender

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

aclar

Nuevo Miembro
Miembro
Por favor que alguien me ayude...necesito arreglar esto...

dibujo0zv-1.jpg

No puedo suspender el ordenador...

Alguien sabe a que puede ser debido?

Gracias!!!

yimysoft

Nuevo Miembro
Miembro
Que tal podrías probar esto:

Si tienes teclado Multimedia en el que tienes multiples opciones > tal vez quisiste utilizar esta opcion hibernar con el mismo boton lo tienes que desactivar la opción de hibernar :rolleyes: .

Te explico. cuando tu equipo hiberna, almacena lo que hay en la memoria en el disco duro y luego se apaga. cuando sale del modo de hibernacion vuelve a su estado anterior....

Me parece raro pero moviendo el mouse o presionando el teclado se restablece..

Si no quieres tener este tipo de problemas otra vez tendrias que configurar.

vas al panel de control opciones> pantalla > op. protector de pantalla>op propiedades de opciones de energía> selecciona la pestaña >"HIBERNACION" lo activas o desactivas dependiendo del usuario...

espero que haya sido de ayuda

aclar

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias yimysoft, pero creo que no me he explicado bien...La imagen que puedes ver en el post no es que tenga el raton encima de suspender es que el mismo suspender me aparece así y no me da la opción de utilizarlo...

He estado viendo toda la configuración de panel de control sobre la bateria para habilitar la hibernación, pero no aparece dicha pestaña, ni la pestaña del APM.

La verdad es que no se si he tocado algo del registro...pero puede que el problema este por alli. He reinstalado los driver de mi tarjeta gráfica y de la placa base y ni por esas...Como podría restaurar el registro? o como podia reinstalar Windows sin que se me borrara la partición que tengo hecha y los programas instalados... Se que a lo mejor pido mucho, pero nunca se sabe...a veces hay algúna solución antes de formatear...

Mi ordenador es un portatil acer y me viene con los discos de recuperación, no se muy bien que debería hacer para que nada mas me refrescara el Windows y me lo dejara todo bien...es una lastima! mi ordenador funciona a la perfección, solo que me a parecido este problema. La verdad es que no me gustaría tener que formatear...

Muchas gracias, por tu respuesta... Espero que entre todos encontremos una solución.

aclar

Nuevo Miembro
Miembro
No. Apagarlo si que puedo...es hibernar y suspender que no puedo. Se me han deshabilitado... Por eso en la imagen no me sale el icono en gris. No me deja pulsarlo...

aclar

Nuevo Miembro
Miembro
[Hola Luis Kano...QUe tal? jejeje...gracias por haberte preocupado por mi problema. Realmente estoy muy agobiado... te dejo a continuación otro post donde explico mejor el problema.

He estado investigando de aquí para alla...y creo que habre tocado algo del registro...espero que pueda recuperar de algúna forma mi configuración inicial.No me gustaría formatear por esta tonteria...

este es el otro enlace, en el que puedes observar en la imagen de mi escritorio que se deshabilito el boton suspender Hibernar y Suspender

Un abrazo!

H

horasex

Guest
Hola, has mirado esto?

Pantalla -> Propiedades -> Protector de Pantalla -> Energia -> Opciones Avanzadas, tienes ahi un cuadro que te dice Botones de Encendidio, el ultimo te pregunta - Cuando presione el botón suspender del Equipo: - tendrías que tener Suspender, comprueba si esta aquí el problema.

Saludos.

aclar

Nuevo Miembro
Miembro
No me aparece lo que me has dicho en opciones avanzadas, horasex... Si cambio alli la configuración y le doy a aplicar y aceptar, al volver al mismo menu se me desactiva lo que había hecho...

Estoy desesperado!!! ya no se que hacer

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
He seguido todos estos pasos... pero no me sale la ficha APM. No aparece...!!!
La ficha APM no está disponible en los equipos compatibles con ACPI. ACPI habilita de forma automática la Administración avanzada de energía y, por este motivo, la ficha APM queda deshabilitada.

Lo primero que te aconsejo que revises, que tu BIOS no tenga algúna incompatibilidad con Windows XP (el ultimo problema que tuvimos con este tema era que existía dicho problema)

Lo segundo es que actualices los drivers de tu gráfica a su última versión.

Por ultimo haz esta prueba:

Inicio->Ejecutar->rundll32.exe powrprof.dll,SetSuspendState

Debería entrar en modo de suspensión o hibernación en función de cómo lo tengas configurado

Un saludo, jbex

aclar

Nuevo Miembro
Miembro
No hace nada al ejecutar ...Inicio->Ejecutar->rundll32.exe powrprof.dll,SetSuspendState

No se que podre haber tocado...Esto es rarisimo!!! Creo que finalmente tendre que formatear...

hacking10100

Nuevo Miembro
Miembro
A mi también me paso lo mismo cuando instalaba Windows XP professional pero cuando instalaba todo los controladores la opción suspender se activa. Quizá el problema sea ese, si tienes el cd que te dieron donde compraste la maquina instala todo de nuevo porque la opción suspender es controlado por un driver.
Bueno espero que esto te ayudo de algo.....
Bye saludos para la family

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie