Hibernar y Suspender

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Argon

Nuevo Miembro
Miembro
¡Hola!

Durante un año y medio mi portátil ha podido hibernar y suspender sin problemas.

Hace una semana, sin saber por qué :confused: , desapareció la ficha ‘Hibernar’ en las propiedades de ‘Opciones de energía’ y quedo atenuado el botón ‘Suspender’ que aparece al dar la orden de apagar.

¿Alguien puede decirme que debo hacer para que funcione de nuevo la hibernación?.

Es un engorro tener que apagar y encender continuamente el PC para conservar la carga de la batería.

Gracias

Argon

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por contestar.

La información que me envias ya la conocia y no la podia aplicar porque sencillamente no aparecia la pestaña de hibernación.

Encontre una información que hacia referencia a que XP desabilitaba la hibernación y la suspensión cuando se instalaban elementos que no eran plug and play y podian crear conflictos.

Resulta que había instalado una aplicación de domótica denominada ETS2 V1.3, que se comunica a través del puerto serie con el exterior.

Mi portátil no tiene puerto serie. Así que mire en el panel de control, en sistema y vi un un signo amarillo indicando un conflicto.

He desinstalado la aplicación y se ha solucionado el problema.

Ahora solo me queda aprender como instalar la aplicación sin que se cree otra vez el mencionado problema.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie