Hijackthis, borre la licencia de windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nanonroses

Nuevo Miembro
Miembro
Pues eso , pase el HijackThis y al reiniciar mi pc , se borro la licensia de Windows puse la clave pero no me carga el Windows , sale la primera pantalla del Windows cuando salen las nubes y dice win 98 , luego me sale un error del explore y no me carga nada se queda negra la pantalla , no se como aplicar el log que al pasar el hijack te guarda , para volver a tener la misma aplicacion , he intentado entrar hasta con modo a prueba de fallo y no pasa nada , porfa ayudenme .

saludos y gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Tal como te comentaba en otro post no andas muy claro en el uso del HijackThis y debes entender que su uso equivocado puede comprometer seriamente el sistema operativo. No estoy seguro pero creo recordar que en el 98 al igual que en XP se puede iniciar el sistema con "la ultima configuración valida conocida".

Es tu unica posibilidad, si no te resulta y no puedes entrar a pruebas de errores vas a tener que reinstalar.

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
cuando encendes o reinicias la maquína mantene apretado CTRL hasta que aparezca un menu de Windows y elegi la opción "SOLO SIMBOLO DE SISTEMA" y luego en la parte de DOS tienes que poner SCANREG/RESTORE ...enter y en teoria te va a aparecer la posibilidad de restaurar una copia que del dia anterior o el mismo dia que no tenia conflictos.

perdon que quizas esta masomenos explicado pero es que mucho no me acuerdo,sorry

nanonroses

Nuevo Miembro
Miembro
Sorry y mil disculpa pero he visto mucho post sobre estos y tengo manuales que están aquí y crei entender un poco pero veo que no se , mil disculpa Alnitak , con respecto a lo otro , Oaquí tu dices que haga un SCANREG/RESTORE , pero luego salen unos puntos suspensivo , hay que colocar eso no mas o luego de scanreg/restore tienes que colocar mas cosas .

saludos y gracias

nanonroses

Nuevo Miembro
Miembro
ya solucione mi problema 1millon de gracias oaquí al = que alnitak que reitero mis diculpa por hablar y dar solucion siendo que no tenia conocimientos.

saludos y tema cerrado

chauuuu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie