HijackThis-e borrao todo-AYUDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fredy-pirao

Nuevo Miembro
Miembro
Con el programa HijackThis he borrado todo lo que me salia y ahora no puedo entrar en el msn ni en el Internet Explorer. Q AGO? AYUDA X FAVOR

A

Arwing

Guest
HijackThis es una herramienta avanzada que sólo debería usarse si sabes lo que haces. Espero que hayas guardado el HijackThis.exe en algúna carpeta no lo hayas ejecutado desde un archivo comprimido. Ejecuta HijackThis y ve a Config >> Backups y restaura todas las entradas.

Arwing

A

Arwing

Guest
¿Qué sistema operativo usas? Si tienes Windows XP puedes intentar usar un punto de restauración para revertir los cambios. También puedes intentar reinstalando el sistema y los programas que hayan dejado de funcionar.

Arwing

fredy-pirao

Nuevo Miembro
Miembro
No me deja restaurar. No hay algúna forma de volver a poner lo que he borrado en algún sitio de Windows?

josmacpas

Nuevo Miembro
Miembro
hay mucha predisposicion a usar el HijackThis y es un programa muy util pero a la vez muy peligroso si lo hubieses ejecutado dentro de una carpeta como se aconseja pues tendrias el backun, creo que deberias reinstalar xp con el cd y no perderas ningún dato. :confused:

josmacpas

Nuevo Miembro
Miembro
pues si la tienes tendras al lado del ejecutable una carpeta que pone backups, si es así no ha pasado nada, ejecutas hijackthis, config,backups,seleccionas todo lo que has borrado y pulsas restore y todo volvera a ser como antes. :D y si no tienes hijackthis en la carpeta pero te acuerdas de haber creado un backup antes de borrar todo, tienes la opción de ir buscando hasta encontrarlo y meterlo junto con una carpeta creada y empiezas de nuevo, espero ayudarte-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie