Hijackthis para dos usarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Yueh

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, qué tal? Saben, en estos momentos tengo un sistema XP home, apenas he dado de alta otro usuario como administrador, sin embargo, mi duda es la siguiente: El sistema ha estado muy lento, y he querido utilizar el hijackthis para hacer un log y ver si ustedes pueden leerlo para decirme si hay algún spyware o algún bicho de esos (por cierto, gracias por la info que pusieron al respecto del spyware stormer o algo así, me aparecio y estuve a punto de instalarlo, pero como entre a esta pag lo chequé y evite un mal rato con el programa)

Lo otro que les preg era que si iba a ser necesario entrar a la otra cuenta de usuario y usar ahi el hijackthis, no sé si en ese aspecto se comparten los mismos archivos o en esa cuenta de usuario puede estar el problema.

Bueno, iba a ponerles el log en estos momentos de mi cuenta de usuario, pero mejor espero la respuesta para ver que podría estar sucediendo.

Nuevamente, muchas gracias por la atención y sus respuestas tan oportunas. :eek:

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Algunas entradas, dependen de la cuenta del usuario desde la cual estés tomando el log, por lo tanto pudes tener un usuario infectado y el otro sin problemas, aunque es bastante raro porque la mayoría de los malwares agregan entradas tanto en el area de usurio del registro como en el area compartida y al infectarse un administrador se suelen infectar todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie