Hojas de estilo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tancredi

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,
Me gustaría saber si existe un sistema rápido y gratuito, como un software o un servicio en una página web, que me adjunte rápidamente las hojas de tipo css de algúnas de las páginas que uso normalmente: he visto que en la red hay un montón de páginas que optimizan el código css, haciéndolo más ligero, pero ninguno de ellos es gratuito, ni analiza toda la página web para limpiar el código, sino páginas individuales.
Lo necesitaría además, porque tengo muchas páginas con css muy largos, ya que se han hecho varias modificaciones a lo largo de los años, a veces por distintas personas, y por lo tanto, las reglas se han acumulado, pero quisiera evitar tener que limpiarlas manualmente.
Muchas gracias
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Tancredi, lo mejor seria contratar a un profesional y que el te diseñara el nuevo css, bajo la premisa de un cs lo mas reducido posible.

De todos modos te dejo unos enlaces:

Code beautifier: http://www.codebeautifier.com/
CSS Óptimo: http://blogandweb.com/cssoptimo/
CSS SuperScrub: http://isnoop.net/tools/css.php

Un saludo
 

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Las herramientas que te pasó jbex son interesantes.
Igual, lo que tu necesitas es minificar los archivos css.
Eso lo puedes hacer con infinidad de herramientas, por ejemplo. (YUI Compressor)
Yo utilizo un plugin en notepad++ que se encarga de minificar. Se llama jsmin. Sirve para hacer algúnas cosas más con json y javascript.

Si el archivo es muy pesado, incluso luego de minificarlo, divídelo en dos, en tres, en lo que haga falta. Siempre que dedicar recursos a la limpieza del CSS sea impropia.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie